Buenas, a ver si los entendidos del codding me pueden echar una mano. ¿Se puede codificar para que al saltar la alarma se enciendan las luces interiores del coche? gracias de antemano!
En los e46 puedes elegir qué luces quieres que se enciendan a ritmo de la alarma. He codificado 3 de ellos con las largas (puesto que las cortas son Xenón y como que no mola fundirlo...) tal como puedes ver en el vídeo. En los e9x también se puede cambiando la configuración del DWA y también puedes activar el módo pánico (dispararla con el mando cuando tú quieras) Las luces interiores no parece posible o no veo la clave necesaria... Un saludo.
vaya pasada Jose... pues es una lástima... lo que necesito es que se encienda alguna de las luces interiores del coche...
mmm... vas a usar la señal para conectar un localizador o similar? jeje No sé si la alarma original tendrá una salida para conectar accesorios pero lo dudo muchísimo. Quizá intercalando un relé en el cable que dispara la bocina se pueda. Los guiris intercalaban un sensor de impacto en la línea que disparaba los volumétricos añadiendo así otro sensor más de detección, quizá hacer algo similar para el disparo es viable. Un saludo. PD: Si me pasas más info de lo que quieres hacer vemos si es viable (Por MP si es algo que no quieres publicar)
que va.. es para que cuando esté de botellón con mis compis y saltemos encima del coche al saltar la alama también se ilumine el interior.... ;-) gracias jose y malastic!