encender luces cortas al abrir/cerrar coche??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por buddha, 10 Ene 2010.

1. buddha

buddha En Practicas

Me Gusta:
    1
    - pues resulta que el otro dia vi un 320 e90 como el mio que al abrir y cerrar el coche se encendian las luces cortas ademas de los intermitentes como es normal, y por mas que busco en los menus no veo nada sobre ello, no se si sera reprogramacion del mismo en la casa o se podra mediante algun brico, pero es verdad que los intermitentes se ven muy poco es decir como al cerrar es solo un destello pues si no estas muy pendiente ni lo ves y al no tener señal sonora pues eso... ¿ALGUN EXPERTO DE POR AQUI SABE SI SE LE PUEDE PONER LAS LUCES CORTAS O SIMILAR O ALGUNA SEÑAL SONORA SOLAMENTE MODIFICANDO ALGO DEL MENU O REPROGRAMANDO....??- gracias.-:wav:

2. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
    en el e92 por lo menos si dejas las luces encendidas pasa eso

3. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    buenas hay un brico por hay, pero es complicado hacerlo, lo mejor es ir al conce haber si se puede activar mediante repro sl2

4. cescx

cescx Guest

como te dicen eso solo pasa si dejas las luces encendidas, hay un truco que es después de quitar el contacto y abrir la puerta, le das a las largas y se te quedan encendidas un rato, que se puede`programar desde el menú

5. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin AE NO. Me entararé si se puede mediante programación.

6. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    buenas pues nos harias un favor a muchos, porque ir al conce me da una pereza sl2

7. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Pues el mio tiene esa funcion y lleva faros halogenos,si dejo las luces puestas en posicion cuando abró el coche se encienden tanto las traseras como las bombillitas delanteras de posicion y ahora que recuerdo tambien se encienden los leds de la matricula ;-)

Por otra parte en el idrive hay una opcion para que puedas dejar las luces de cruce encendidas unos segundo despues de cerrar el coche,por ejmplo es util si tu garaje está muy oscuro,antes de salir del coche le das a las rafagas de las largas y se encienden las luces aunque ya hayas cerrado el coche,estaran asi el tiempo que lo hayas programado,creoq ue yo lo tengo en 30 segundos ;-)

8. kenbost

kenbost Guest

Será por el sensor de luces?? Yo las tengo puestas siempre en AUTO y se encienden y se apagan como has dicho...además de las luces de los pomos de las puertas por el paquete iluminación...Saludos

9. vilkorf

vilkorf Forista

Me Gusta:
    1
    Pues yo tengo faros halógenos y si dejo las luces de posicion puestas, ME QUEDO SIN BATERIA, hace un mes me deje las luces de posición puestas y cuando llegué no me arranco el coche.,.

10. Carthago Nova

Carthago Nova Forista

Me Gusta:
    64
    Funciona en todos. El mio lleva halogenos y tiene las dos opciones: la luz de bienvenida que funciona dejando las de cruce puestas (y no te quedas sin bateria porque sin contacto se apagan) y la otra opción que es la de dar a las largas cuando te vas del coche y se quedan encendidas unos 45segundos o mas si lo varias en el menú del coche (en el normal, noen el secreto).
    Si os leeis las instrucciones viene todo, por lo que de truco... nada de nada.

11. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    pero supongo que llevaras sensor de luces

12. buddha

buddha En Practicas

Me Gusta:
    1
    vamos a ver si no nos liamos... una cosa es lo de follow me (o luz de acompañamiento) que si TIENEN TOOODOS LOS MODELOS que si les das a las luces largas al desconectar el coche y nos bajamos y se quedan encendidas 30-45-90segundos dependiendo de lo que le hemos puesto en el ordenador y otra cosa (que es lo que yo busco) es que ademas de los intermitentes al abrir-cerrar el coche se enciendan tambien las luces (ya e probado dejando las luces en posicion de encendido y nada de nada) a ver si ALGUN ALMA CARITATIVA DE ESTE FORO pregunta por algun conce a ver si mediante alguna repro se puede o ""MAS MEJOR"" si ay por hay angun truco o brico.... gracias nuevamente...

13. Carthago Nova

Carthago Nova Forista

Me Gusta:
    64
    No, ni xenon ni nada. Todos llevamos luces de bienvenida y de acompañamiento.

14. Carthago Nova

Carthago Nova Forista

Me Gusta:
    64
    Te lo vuelvo a decir, ambas las llevan todos los coches. Leete las instrucciones que viene explicado.
    Se dejan las luces de cruce encendidas y tienes que tener activada desde el menú la luz de bienvenida o como se llame, vamos, la que se enciende al abrir el coche. Te digo lo de las instrucciones porque no te se decir los pasos a seguir en el menú

15. Carthago Nova

Carthago Nova Forista

Me Gusta:
    64
    Tienes que dejar las de cruce porque se apagan al quitar el contacto. Las de posición se quedan encendidas al quitar el contacto.

16. cescx

cescx Guest

Vete al conce, por que eso que buscas es de serie en todos los modelos que yo sepa, siempre y cuando dejes las cortas encendidas al cerrar (no las de posición que esas no se apagan eh), al volver a abrirlo se encienden cuando le das al botón. Al salir y cerrar no se, normalmente están encendidas y luego se apagan al cabo de unos segundos de cerrar.

17. buddha

buddha En Practicas

Me Gusta:
    1
    pues despues de muchasssss pruebas digo que no... osea que si dejas las luces encendidas y apagas el motor te sales del coche y cierras con el mando SOLO SE ENCIENDEN LOS INTERMITENTES SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LOS INTERMITENTES... las luces cortas solo se encienden si cuando apagas el motor pulsas una vez la luz larga antes de bajarte del coche y se te quedan encendidas el tiempo que tengas puesto en el ordenador de abordo en mi caso 90segundos pero cuando le doy al mando nuevamente para abrir SOLO SE ENCIENDEN LOS INTERMITENTES con dos destellos para cerrar y uno para abrir, me e leido el manual AL COMPLETO y no pone nada al respecto de lo de enceder o mejor dicho dar DESTELLOS CON LA LUCES CORTAS/LARGAS al abrir o cerrar el coche desde la llave/mando.- a ver si alguien averigua algo mas pero me esto me huele a repro....

18. buddha

buddha En Practicas

Me Gusta:
    1
    - ya colega ya se que las luces cortas si las dejas puestas al volver a arrancar se encienden nuevamente y demas... pero lo que yo busco y pregunto por aqui son DESTELLOS AL IGUAL QUE LOS INTERMITENTES AL ABRIR/CERRAR EL COCHE DESDE EL MANDO A DISTANCIA... osea igual que da un destello a abrir y dos al cerrar desde el mando los intermitentes me gustaria que LOS MISMOS DESTELLOS LOS DIERAN LAS LUCES CORTAS/LARGAS (y que conste que lo e visto en otro 320 de aqui de cordoba en un centro comercial, el tipo al abrir DIERON DOS DESTELLOS O TRES NO RECUERDO LAS LUCES Y LOS INTERMITENTES A LA MISMA VEZ, y la verdad que ademas de quedar muy bien pues es muy util ya que los intermitentes a veces no te fijas y tienes que tirar de la maneta para asegurarte....

19. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Despues de leer esto me pregunto, que modelo de coche fue el que viste tu que se le encendían, e90 restyling o el otro, o el e92, porque en este último si le dejas las luces automáticas o en cortas, si le das a encender (siempre que tengas programado lo de los intermitentes en el menu), se encienden los angel eyes y dos destellos de intermitencias, no las luces cortas como tu dices.

20. buddha

buddha En Practicas

Me Gusta:
    1
    pues era uno exactamente igual al mio un e90 y 2006/2007 lo que ya no se que tipo de extras llevaba pero si se que se les encendio las luces cortas y no ni angel eyes ni xenon, solo corta mas intermitentes....
    nada seguiremos investigando.-

21. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Sería el sistema de encender el coche con el mando,creo que había un extra que lo hacia, y si era asi, dejaría las cortas puestas, o no habría mucha luz y estaban en automáticas? son suposiciones, pero si no es asi, creo que aqui no se vio cosa parecida!!

22. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    pues siento decirte que el mio del 2006 con xenon no hace eso y lo e mirado en el ordenador y manual y no aparece nada

23. SANTULIN

SANTULIN Forista

Me Gusta:
    1
    yo estoy igual nada de nada

24. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    No le deis mas vueltas al asunto,creo q tiene que ver con la fecha de fabricación,seguramente a los q no os funciona tenéis un e90 de antes de octubre 2007.Es como lo de las luces de la defensa de led,q vienen de serie apartir de esa fecha ;-)

25. vilkorf

vilkorf Forista

Me Gusta:
    1
    Correcto, estuvieron 5 horas puestas y bateria K.O

26. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    si, asi es!

27. Javierovitch

Javierovitch Forista Senior

Me Gusta:
    5
    a mi, con luces conectadas, al abrir se me encienden las de posicion, de las de cruce no se nada de nada:)

28. drosophila

drosophila Forista

Me Gusta:
    8
    refloto el tema...! a mi me tiene intrigado esto de lo que habláis. yo puedo decir que en un e92 2008, y en un e90 restyling, ambos con paquete iluminación, cuando me he acercado con ambos propietarios y le han abierto el coche se han encendido las luces traseras, los angel eyes(o angel + cortas...no sabría decir en este momento), las luces interiores y los leds de las manetas de las puertas...luego pienso que viene de serie o al menos con el paquete iluminación.

29. alogo

alogo En Practicas

Me Gusta:
    1

Correcto, depende de si llevas paquete iluminacion o no llevas, hay otro hilo de este tema reciente, del mes de junio-julio si no recuerdo mal.

Dejando el mando de las luces conectado, cuando se abre el coche Se enciende, luces traseras, luces manetas puerta, luces interiores y en faros delanteros las de posicion si tienes faros halogenos (que es mi caso)

30. drosophila

drosophila Forista

Me Gusta:
    8
    una pregunta...!! y al cerrar se enciende alguna??

Compartir esta página