buenas esta pregunta va dirigida a los que teneis el Pack M de fábrica, en vuestros papeles pone algo que diferencie que teneis el Pack M instalado... Un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo paquete M de fábrica y no sale en los papeles. En la ITV te lo meten en ficha sin problema generalmente, cobran 12 pavos o una cosa asi
Esa M es de manual, porque si fuera automático aparecería 325ci A. El pack M no aparece en ficha, si que aparece aunque no lo tengas el techo solar, gancho de remolque, y un montón de medidas de neumáticos.
A mi en denominacion comercial me pone serie 3 320td M y cuando buscaba compact vi otras fichas tecnicsas de los que no eran M y siendo manuales no ponia lo de M en la denominacion comercial
Lo de pack M no sale ni es necesario q salga para la itv. Si te dice algo el Tio le dices mira es original y no es ni pirata no ostias y sabes q no puedes ponerme pegas. Y es q no puede ponerte pegas x el simple hecho de q eso ya esta homologado para Bmw x Bmw. Otra cosa es q tuvieras pack M del M3. X q las piezas del M3 solo están homologadas para el m3 x eso si ponen en uno normal tienes q homologar tu x tu cuenta.
La ficha técnica del coche es la reducida, y creo que los de la ITV sí tienen acceso a la ficha técnica ampliada de cada vehículo, y en ella si que aparece reflejado todos los accesorios del coche, además de motor, tipo de frenos y tamaño, etc. Si alguien sabe del tema que me lo confirme.
A ver al poner el pack M x ejemplo solo exterior del coche( reequipar) original no te pueden decir nada. Solo lo dicen pa tocar los huevos y ver si sacan pasta. Tu al poner el parachoques M a un 330 que no lo tuviera de fabrica pero que sea del pack M del 330 original eso si no es ilegal. La razón simple 1 no estas cambiando piezas del coche estas sustituyendo suena parecido pero no es lo mismo. 2 ese parachoques esta homologado x Bmw para TODOS los 330 x lo q tu no tienes que hacer nada x q Bmw ya lo ha hecho legal para todos los 330. Espero a verme explicado mejor ahora. Al ser la base del coche la misma de un 330 q de 330 pack M las piezas valen para los 2. Bmw no homologa las cosas x "pack" las homologa x modelos de coche.
ok,,, haber ya os contare en abril tengo que pasar la Itv y haber que me dicen.. un saludo y gracias por la información. :supz:
Yo justo pase hoy ITV con mi bmw E60 media hora de tiraron por el veihulo mirando aselerando como tontos medidoendo no sey y me dice El coche es de originen pack M digo Si no lo ves todo guapo sin pegas extras etc... bueno porque no lo pone en la ficha No sey respondo Tenía guardado las ojas de ITV dorante años digo mira siempre sin problemas Vale pasa pera pa prójima ja sabes ... Que tonto
lo del gancho me paso a mi, el tio se empeño en que tenia que llevarlo que lo ponía en la ficha y que si lo había quitado yo...........que noooooo, que nunca lleve ganchooooo,,,,,hasta que consulto y le dieron un colleja por nuevo
Eso no es del todo cierto. Un hermano mío tenía un Peugeot 206 con paragolpes del GT de fábrica (lo pidió él al comprarlo nuevo) y en la ITV le pusieron pegas. Tuvo que ir a la Peugeot a por un papelito para que le pudieran pasar la ITV. Conozco también casos de echar para atrás MG ZR por el alerón del portón trasero y curiosamente todos los llevaban igual de fábrica. Así que si te quieren tocar los coj*nes, te los tocan.
Porqué era otro mundo, Peugeot sacó el 206 GT para homologar el 206 WRC, es decir, esas defensas enormes, tenían un fín, alcanzar al menos los cuatro metros de largo para homologar el 206 como participante de la máxima categoría de rallyes. No son puramente estéticas, vamos. PD: Mi Serie 3 Pack M, nada de nada en ficha técnica, únicamente la doble medida, pero eso lo homologaron en todas las unidades. Igual que el techo practicable, aún sin equiparlo.
lo del 206 es otra historia; por lo pronto has modificado las cotas del coche y por lo tanto te hace falta certificado de homologación y montaje para añadirlo a la ficha. Si a tu bmw le pones un pack m, no modificas cotas, asi que no es necesario que aparezca en la ficha. Todo lo demás que quieran contarte en la ITV son milongas. Sino que se lean el manual de reformas de importancia para vehículos: http://www.f2i2.net/documentos/lsi/STO_Vehiculos/Reformas/ManualReformasVehiculosRev4.pdf
En el mío pone 325ci M también pero en mi caso llevo cosas del pack de fábrica como por ejemplo la suspensión, el volante... pero los bajos no los tenía instalados, pase la itv con los M y sin problema, ni lo miraron
hay una aplicación que te da los datos del veiculo metiendo la matricula yo tengo 2 320d 150cv y en uno me pone Modelo: 3ER REIHE EN EL OTRO Modelo: serie 3 320 D M la app en cuestión es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infovehiculo.nicolapps.infovehiculo&hl=es salu2