Conversación.... Manolo: que coche tienes Paco? Paco: tengo un Bmw.... Manolo: cual? Paco: Un Isetta. Manolo: jajajajajj menudo caldero yo tengo un M3 e46 to guapo!. Paco: Mañana te apuesto el coche a que te gano en una recta.... Manolo: jajajajaa allá tú! La cara de Manolo fue de película...
Lo dejo traducido para que esté al alcance de todos, tal como lo deja el traductor, sin adulterar: El Isetta es un coche de ciudad pequeña con tres ruedas que fue construido por BMW en los años 1950 y de muchas maneras sigue siendo un icono para los bávaros. El pequeño vehículo de tres ruedas nunca fue conocido por su agilidad y el rendimiento, pero eso podría cambiar hoy. Conocé Isetta Dragster, un vehículo de alto rendimiento equipado con un motor sobrealimentado de 502 cu. Motor V8 de Chevrolet. Con su caja de cambios manual de 2 velocidades y el monstruo de un motor, el Isetta Dragster produce 730 caballos de fuerza. También viene con un sistema de disco de doble circuito de frenos, una barra de equilibrio AP para quemados y .... un nuevo sistema de suspensión de la actual generación del BMW M3. El coche también se sienta en las ruedas de cinco radios y neumáticos BF Goodrich G-Force. En la parte trasera, el dragster Isetta tiene un solo de 18 pulgadas volante de carreras con un neumático de Sumitomo HTRZ II, y un ala de competición enorme. El coche viene con un compresor BDS, dos carburadores Holley 750 CFM pumper dobles, y las cabeceras de escape Zoomies que puede disparar llamas de un metro de largo. El dragster mide 12 pies 4 pulgadas de largo. Este 1959 BMW Isetta Dragster se va a poner en subasta en RM Auctions y cuando se vende, se espera que cueste al propietario en cualquier lugar de 75.000 dólares a 100.000 dólares.
Destrozar una unidad tan valorada, una pieza de colección, en acer algo tan.., me ahorro la palabra. :ar:
Madre mia ... Y eso ha pisado alguna pista de Drag ??? Mas bien estará hecho para el Semma show de las Vegas.