En todas partes cuecen habas

• Iniciador del tema Madloc
  • Fecha de inicio
M

Madloc

Invitado
Buenas!

En primer lugar aprovecho para presentarme de nuevo en el foro! Ya tuve anteriormente un X3 en el 2005 y ahora vuelvo a comprar BMW con un nuevo F30.

Como veis por mi perfil aun tengo un XF que me ha dado un resultado magnifico, pero la atención en los talleres Ford y Opel que van asociados es verdaderamente LAMENTABLE, especialmente la falta de distinción que SI tiene el vehículo.

Para no entrar en muchos detalles escabrosos, a mi me tardaron casi 4 meses en repararme un golpe a 30 km/h no tuvieron la vergüenza de darme un coche de sustitucion en ningún momento, pero lo mas llamativo fue cuando el inteligente y educado jefe de chapa de Opel me dice que tardar 1 mes en tener una pieza disponible es lo normal. Para mi inaceptable cuando te dejas 70.000 eur en un coche.

Eso no me ha pasado en BMW. Bueno ahí va mi nuevo F30 que espero para la próxima semana.

Su diseño personalizado es:
320d Berlina Modern Combinación tela/cuero 'Breeze' Oyster Volante deportivo de cuero Llantas aleación ligera de radios en V 17" (estilo 413)
con el equipamiento:

Imperialblau,efecto brillo metalizado
Cambio automático deportivo
Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal
Acristalamiento de protección solar
Asientos traseros abatibles
Xenon y Lavado de faros
Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce Tomas de corriente de 12 V adicionales
Acceso a internet de BMW
Paquete no fumadores
Paquete Innovación Head-up display Sistema de navegación Professional Cuadro de instrumentos con contenido ampliado Speed Limit Info
Molduras interiores de aluminio con rectificado longitudinal fino
Paquete Cruise Conexión para dispositivos Bluetooth y USB Control de crucero con función de freno Dirección deportiva variable Control de distancia en aparcamiento (PDC)

KluiL

Forista
Reacciones
20
Bienvenido Madloc,

Cuando lo tengas que no se te olvide subir unas fotillos por aquí :guiño: y a mí ya me contarás qué tal funciona el Head-Up Display, que fué un extra que me llamó la atención pero al final desistí por el precio que cuesta.

Un saludo.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Bienvenido. El mismo problema que cuentas tú con tu JAGUAR tenía yo con mi antiguo SAAB. Y en general este es el problema de nuestro país, los ninja nuestros no son los que compraron casas sin poder pagarlas, son inútiles que ocupan puestos sin poder mínimamente cumplir con sus obligaciones.
En cuanto al coche que has pedido, es bonito. ¿No has pensado en acabado Luxery?

Saludos.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
bienvenido de nuevo al foro!!!

disfruta del coche y fotos cuando puedas.

M

Madloc

Invitado
KluiL;11860338 dijo:
Bienvenido Madloc,

Cuando lo tengas que no se te olvide subir unas fotillos por aquí :guiño: y a mí ya me contarás qué tal funciona el Head-Up Display, que fué un extra que me llamó la atención pero al final desistí por el precio que cuesta.

Un saludo.

El helad up es una pasada, si lo pruebas trataras de instalarlo, te evita apartar los ojos de la carretera, buena definición incluyendo velocidad, navegador y las señales de trafico. Lo probé de día y no era nada invasivo.

Rain Man;11860602 dijo:
Bienvenido. El mismo problema que cuentas tú con tu JAGUAR tenía yo con mi antiguo SAAB. Y en general este es el problema de nuestro país, los ninja nuestros no son los que compraron casas sin poder pagarlas, son inútiles que ocupan puestos sin poder mínimamente cumplir con sus obligaciones.
En cuanto al coche que has pedido, es bonito. ¿No has pensado en acabado Luxery?

Saludos.

Si que estuve viendo el luxury, y me gustaba tanto o mas, pero me gusta mucho la combinación clara interior con el color oscuro exterior; en luxury no podía .

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Rain Man;11860602 dijo:

Saludos.

Eso mismo iba a contar yo de un amigo propietario de un Saab que fiplaba cuando tenía que usar el taller de Opel, él pensaba que se había comprado un Premium