iX2 En serio nadie se ha dado cuenta?

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
331
Increíble. A saber desde cuando lleva este sw así.

7cee86bee2afa8fce1a1734787fff7cf.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.580
Ah....jajajaj "INIDIO", no lo pillaba :LOL:
En el mio lo pone normal, sois unos pijos los del ID9 :p

(Pudo ser peor : imagina "hinicio" y todo el día con sangre en los ojos biggrin)

Última edición:

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
331
Voy a escribir amigablemente a bmw y les voy a meter el tema por el ojal en instagram.

A ver si me entienden o les hace falta traductor también

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.786
Jajaja…

Hasta que no lo ha comentado @Gus , no lo he visto.

Una de las virtudes o defectos del cerebro, que tiene su "lectura predictiva"

@Avionsis, haces bien en mandar mensaje a BMW.

Eso sí, espero que te hagan más caso que con el tema de la denominación de las autovías en España, que no meten la letra en el nombre.

Por ejemplo, la A-4 la denominan sobre la cartografía 4. Sin embargo, en las indicaciones en las que salen una imagen del cartel de desvío, sobrepuesto entre los relojes de velocidad y revoluciones/potencia demandada a la batería (según modelo de coche), sí sale bien. Sale A-4.

Hay una compañero en el subforo X1/X2 que ya ha mandado varios mensajes a BMW y nada. No corrigen el error.

• Like
Reacciones: Gus

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
331
Y eso no es posible que "beba" de maps externos? Raro que tengan su propia cartografía. Esta claro que es una cagada también si. Pero esto de mi captura es directo de su inutilidad en control de calidad del SW

• Like

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Es que eso se refiere exactamente al INIDIO, y en otra pantalla vendrán las FELECHAS!
Mandagüebos!

NandoGM

En Practicas
Modelo
iX1
Reacciones
119
Me parto... yo estoy como los de BMW... 3 meses y si no lo poneis por aquí ni me hubiera dado cuenta, vaya tela jajajajajaja

• Like
Modelo
iX1 eDrive 20
Reacciones
114
Jajaja…

Hasta que no lo ha comentado @Gus , no lo he visto.

Una de las virtudes o defectos del cerebro, que tiene su "lectura predictiva"

@Avionsis, haces bien en mandar mensaje a BMW.

Eso sí, espero que te hagan más caso que con el tema de la denominación de las autovías en España, que no meten la letra en el nombre.

Por ejemplo, la A-4 la denominan sobre la cartografía 4. Sin embargo, en las indicaciones en las que salen una imagen del cartel de desvío, sobrepuesto entre los relojes de velocidad y revoluciones/potencia demandada a la batería (según modelo de coche), sí sale bien. Sale A-4.

Hay una compañero en el subforo X1/X2 que ya ha mandado varios mensajes a BMW y nada. No corrigen el error.

Por cierto que cuando vas navegando en BMW mapps y tienes que entrar a la AP-15, en Navarra, te dice "... Apartado Postal 15..." Alucinante