O esto es una unidad muy especial?? Virgen santa, a precio de Urus casi https://www.autocasion.com/coches-k..._tW6aAfLLoXelyIOR1DJP3EWa3jIouuZMVit_kZ395lOC
Ojo que no es un Land Cruiser normal, de los que se venden en concesionario , es el sucesor del 200, que sucedió al 100 y sucedió al 80. Este es el Land Cruiser originario , el que venden aquí , del cual yo tuve de la serie 12X es el Toyota Prado, que se renombró Land Cruiser para vender en Europa. El 300 no se va a vender en España, será importado de Francia casi seguro, de ahí el precio tan loco , este si lo comercializarse Toyota andaría entre 90 y 100, y es un peazo de 4x4 con una capacidad sobre todo en desierto, que pocos coches alcanzarán. Y si, es más grande que el "Land Cruiser normal"
El coche lo traen de Alemania nuevo, es edición especial y con lo de que no se van a vender aquí, la peña pide esas barbaridades
lo que viene siendo una camioneta, y por el módico precio de 180.000€ no entiendo mucho de este segmento, pero el range rover velar de 404cv arranca en 86.786€; y se supone es más coche que ese toyota https://www.motor.es/land-rover/range-rover-velar/20-i4-phev-297kw-dynamic-hse-4wd-auto-3086.html
En bonito y lujoso si que es mejor, lo que pasa que del RR tienes que comprarte dos, porque uno de ellos(y a veces los dos), se van a pasar la vida en el taller.
Un usuario del Land Rover que pone Alvaris no es el mismo que el que has subido tu, empezando por ahí. Mucha gente se mete al campo con el del anuncio, pero nadie mete un Velar al campo.
Los Land Cruiser al menos aquí por el sur siempre han sido el típico 4x4 de cortijero junto con los Land Rover Defender y ahora se están poniendo de moda los Ford Ranger
Es que en su día, los HDJ200, 100, etc... eran el tope de gama de los Land Cruiser, y ya entonces eran carísimos. Siempre ha sido una versión muy minoritaria. Que alguien esté dispuesto a pagar ese precio o no, ya es otra historia. El coche, en realidad, no está a la venta directa, ese anuncio es una propuesta para importarlo a ese precio.
Efectivamente, y no te lo digo con acritud, no sabes mucho del segmento del 4x4 El Land Cruiser ( que si, que el del anuncio está muy alto) es un TT de verdad , reductora , sus bloqueos ( de verdad) chasis de travesaños... lo otro es un zarrio, por otro lado como casi todo lo que saca Land Rover últimamente, que solo vale para el postureo. Ese 300 es una mala bestia en off road y lo venderán como churros a los moritos que tengan pasta para pagarlo( en condiciones desérticas no le moja la oreja nadie) en 20-30 años seguirán circulando por el mundo, el Velar y sucedáneos serán pisapapeles
Ok, aprendida la lección. Pero has de reconocerme que las mamis para llevar a sus hijos al colegio de los barrios pijos de Madrid etc, prefieran el Velar que tu llamas zarrio
Pensaba que todos los Range se defendían bien en campo. Pero vamos, que ni de cerca cate uno en la vida
Una cosa es que algo se pueda hacer con ellos , otra muy distinta es lo que se puede hacer con un 200 o 300 y lo que se puede hacer con los zarrietes estos. Obviamente en carretera yendo ligero se comportará mucho mejor el Range , además siendo monocasco y con el esquema de suspensión, estabilizadoras etc se podrá rodar muy ligerito, al final pretenden acercarse a un turismo en cuanto sensaciones , el Land Cruiser, con el que también se pueden hacer viajes placenteros sabiendo los límites que tiene, al final es bastante barco.... ahora dale unas dunas, una pista rotita o una pista rápida, hasta una buena trialera ( por donde entre, que no entrará por todas ) es ahí donde sale su esencia.... Y además lo puede hacer un día, y otro día, y otro más y que sigan cerrando todas las puertas
Un colega tiene un 80 desde hace ya unos cuantos años y es un santo aparato. Útil, divertido y super cómodo.