en que trabajamos los foreros de serie 1

• Iniciador del tema bmwnegro
  • Fecha de inicio
B

bmwnegro

Invitado
he visto en otro apartado de este foro (en el de x5 y x3) q se preguntaba esto... y he dicho a ver la gente de serie 1 como les va.... empezemos!
en que trabajamos los foreros de serie 1????

B

bmwnegro

Invitado
yo llevo un mes trabajando porq e terminao mis estudios hace poco asi q..
pero weno ahora mismo estoy con un contrato en formacion... soy encargado de obra en ferrovial-agroman

D

Danolo

Invitado
Dormir, ver la television , comer , ir a la escuela , y los viernes y sabados salir con los cuates....:descojon: :drinkers

WildKiter

En Practicas
Reacciones
1
Esto es repost, buscar en el subforo y encontrareis nuestros trabajos....

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Z

ZanZibar

Invitado
jaja pues si p*ta informatica de los coj*nes, por cierto tb diseño si alguien tiene curro referente al tema, diseño en flash, freehand, ps, corel.. larala laralo etc etc

O

omarquez

Invitado
soy diseñador industrial, pero trabajo como infografista en una productora de televisión haciendo series de animación...

O

omarquez

Invitado
yo no soy informático pero también se le puede añadir lo de mierda que no suena mal! Infógramo de mierda!:)

T

TATTOO

Invitado
Por cierto, alguien necesita un diseñador grafico....
Soy autonomo y no doy problemas.
Y NO HAY NADA DE NADA DE MIERDA.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
TATTOO dijo:
Por cierto, alguien necesita un diseñador grafico....
Soy autonomo y no doy problemas.
Y NO HAY NADA DE NADA DE MIERDA.

Muy mal está el negocio. Eso del diseño creo que está pasado de moda.

P

Pharly

Invitado
jejeje yo desde que tengo el S1, trabajo en la Casa de Campo...

Y sin mierda, muy limpio tambien jejejje

Z

ZanZibar

Invitado
jajaja sisi ya vamos dos pidiendo curro ta la cosa chunga jajaja

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Pharly dijo:
jejeje yo desde que tengo el S1, trabajo en la Casa de Campo...

Y sin mierda, muy limpio tambien jejejje

jejeje :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: yo lo hice al revés primero estuve trabando allí para poder comprarme el S1:moon:

N

nachof

Invitado
Otro informático al canto.
Pluriempleado. Asalariado pa poder vivir y pagar la hipóteca y autónomo pa darme alegrías. Adivinaís cual es la última?

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Mi curro consiste en hacer feliz a la gente. Me encargo de proporcionarles vivienda.

B

BeMiuWre

Invitado
Informatico de Carrera... aunque trabajo en las Telecomunicaciones (operadoras moviles). Lo de mierda se puede añadir también.... Veo que estamos todos muy quemados de este mundillo... me voy a ir al campo, me compro unas vacas y a vivir...

Z

ZanZibar

Invitado
GOPER dijo:
Mi curro consiste en hacer feliz a la gente. Me encargo de proporcionarles vivienda.

Tal y como estan los precios si que es una alegria poder comprar una jejejeje

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
BeMiuWre dijo:
Informatico de Carrera... aunque trabajo en las Telecomunicaciones (operadoras moviles). Lo de mierda se puede añadir también.... Veo que estamos todos muy quemados de este mundillo... me voy a ir al campo, me compro unas vacas y a vivir...

yo estoy pensando en hacerme un curso de fontaneria y a trabajar con el soplete... estoy de la informatica hasta el jander clander

Crown

Forista
Reacciones
69
beemer dijo:
yo estoy pensando en hacerme un curso de fontaneria y a trabajar con el soplete... estoy de la informatica hasta el jander clander

Pues no se que decirte jejeje.. ya lo dice el refrán... "Si quieres ganar dinero,metete a fontanero" :descojon:

marmolillo

En Practicas
Reacciones
1
Vamos a modificar la estadística, yo soy geólogo...y si alguien pensaba que menos daba una piedra...pues a mi me dió para el 120d.