Buenas,me gustaría saber en que planta se está fabricando el nuevo X1 y si hay algun tipo de información de la misma.
Pues yo juraría que el X1 para Europa se fabrica en Alemania. Mirando por san google sale en la fábrica de Leipzig. Ya mas info no tengo jejeje.
El modelo antiguo (E84) se fabricaba en Leizpig, el nuevo modelo (F48) se fabrica en Regensburg (Baviera) (Alemania).
He buscado imágenes de la fabricación del nuevo X1 en la fábrica de Regensburg, pero no he encontrado, del modelo anterior de X1 (E84) en Leizpig, si. Sólo he encontrado un vídeo de la fabricación del BMW serie 2 Gran Tourer, que también se fabrica en la planta de Regensburg. Os dejo el enlace por si a alguien le apetece verlo:
Según mi comercial, uno de los motivos de tanta espera es porque se fabrica en la planta de Carolina del Sur en EEUU. He buscado por la web y he visto que allí se fabrica prácticamente todos los modelos "X". No se si alguien tiene mas información sobre el tema.
Se fabrican todos los X menos el X1, a un familiar que pidió un X5 se lo trajeron desde allí. Pero el X1 se fabrica en Alemania segurísimo. Los retrasos son por la alta demanda.
Mi comercial hace tiempo me comentó lo mismo y que ese era uno de los principales motivos de espera. Que los transportes se hacían en barco y se disparaban los plazos. Yo al meterme en bimmerwork no me sale la planta de producción y el coche ya está producido hace mas de 3 semanas.
Que bueno, algunos comerciales deben vivir aparte del mundo en el que trabajan, porque esas respuestas son de órdago.
Confirmado: algunos comerciales se inventan las cosas...jajaja Un link que habla de dónde se produce y cuántos al día. http://mobil.wochenblatt.de/nachric...ant-fuer-den-Erfolg-des-Werkes;art1172,331573
Ami mi comercial hoy me ha dicho que lo fabrican en Austria Y me ha dicho que están dando fechas de casi octubre ya ...para pensarse si pedirlo a este paso