hola buenas, nose si abra algun post con el problema que tengo pero no e visto, nose explicarlo muy bien la verdad porque a mi coche le pasan varias cosas, todo empezo ace 3 meses o asi, empezo a irse la direccion un poco a la izquierda, mire la presion y estaba bien en las 4 ruedas, aora a empeorado muchisimo, para que valla el coche recto tengo que mantener el volante girado a la derecha, y a partir de 120 al girar a la izquierda el morro entero empieza a botar como loco de una manera exagerada y pierde toda la aderencia es rarisimo lo que ace bota a lo vestia, los neumaticos estan bien de desgaste de presion e desmontado las ruedas delanteras e mirado todas las gomas y todo parace que esta bien me e metido debajo y no ahi nada raro, que puede ser?? a bueno y eso que en parado al girar el bolante el morro se levanta, eso por sera?? el paralelo o que? justo aora que estoy pelao de pasta espero que no apuñalen en el taller, alguien sabria que puede ser.. ?? gracias de ante mano saludos perdon por las faltas
Eso me recuerda a algo que me pasó con el E30. Un día al cojer el coche, para que fuera recto tenía que girar mucho el volante (no sé hacia que lado), me acojoné y lo dejé quedar. Lo llevé al taller lo miraron y me dijeron que no le veían nada. Le dije pues vuelvelo a mirar porque lo que me hizo no es normal. Desmontaron los brazos de suspensión y uno de ellos tenía cascada la rótula interior.
yo nominaría rotula de suspensión derecha... no es excesivamente cara. cuando giras el volante en parado también notas como un roce o zumbido?
Nada en parado no suena nada pero me e dado cuenta que al coger algun baden o un bache me suena algo por hay en el lado derecho, como un roze fuerte pero no roza ni el guardabarros ni se ve nada con rozes por dentro, cuando me digan lo que es en el taller lo digo por aqui a ver que era al final.