dani_320
Forista
- Reacciones
- 43
Bien, pues tristemente vuelvo a postear en este subforo. Ya tuve algunos problemas con mi conce antes de verano con una avería en garantía del bloqueo del volante y ahora aun sin ser tan grave, acaban de perder un cliente.
Llevo desde hace un par de semanas intentando pedir cita para la mini-inspección de los 2 años donde toca cambiar microfiltro y líquido de frenos. Pues bien, parece que están saturados y cada vez que llamo para pedir cita, me dicen que me tienen que tomar los datos y que me llamarán más tarde para dármela, que en ese momento no pueden. Pues aún estoy esperando a que me devuelvan mis llamadas desde el pasado 12 de diciembre que empezé a llamar.
Afortunadamente en otro concesionario al que ni les compré el coche me dieron cita ya y pasé la revisión, pero aún así sigo intentando pedirla en el mío
a ver cuanto tardan.
Puedo entender que estén muy saturados, pero que no te quieran dar cita en el momento y que encima no se dignen ni a llamarta me parece inaceptable. Como he dicho han perdido un cliente, ni para servicios (de dos coches) ni para futuras ventas.
Enhorabuena señores de Alcamadrid!!!
Llevo desde hace un par de semanas intentando pedir cita para la mini-inspección de los 2 años donde toca cambiar microfiltro y líquido de frenos. Pues bien, parece que están saturados y cada vez que llamo para pedir cita, me dicen que me tienen que tomar los datos y que me llamarán más tarde para dármela, que en ese momento no pueden. Pues aún estoy esperando a que me devuelvan mis llamadas desde el pasado 12 de diciembre que empezé a llamar.
Afortunadamente en otro concesionario al que ni les compré el coche me dieron cita ya y pasé la revisión, pero aún así sigo intentando pedirla en el mío
a ver cuanto tardan.Puedo entender que estén muy saturados, pero que no te quieran dar cita en el momento y que encima no se dignen ni a llamarta me parece inaceptable. Como he dicho han perdido un cliente, ni para servicios (de dos coches) ni para futuras ventas.
Enhorabuena señores de Alcamadrid!!!
ues sigue llamando y pide cita y despues no le lleves el coche y asi les das bien