¿Y prohiben circular a coches no resilientes con emisiones teóricas homologadas de 230g de CO2 por km?
Por cierto, recuerdo ir a Mérida a mediados de los 80 y aparcar el coche en un descampado a 30 metros del teatro romano. Sin pagar nada. Casi podías meter el coche dentro del teatro. Y por supuesto se accedía a él gratis.
Buenas. @Sechs, el hotel tiene aparcamiento al aire libre, está vallado y tiene una barrera para pasar, me imagino que habrá cámaras. El lugar es tranquilo, no tienes que preocuparte. El descampado ese no existe. Se puede aparcar en las calles que hay por detrás del teatro dónde hay un colegio y una piscina municipal, es suerte dar con un sitio libre y no se paga por aparcar. Pero vamos del hotel Velada al teatro cómo mucho un km a pie. Yo dejaría el coche en el hotel e iría andando. Saludos.
Negativo por alli pasamos autobuses y ahora en esta epoca de excursiones mas aun, esa zona junto con la del estadio negativo,la gente aparca como le da la gana y corre riesgo de llevarse algun toque , el aparcamiento del velada son plazas pequeñas pero vamos ahi he metido el 300c y sin pegas, tb tiene el parking al lado prácticamente del teatro romano y a 5 minutos a pie del velada con plazas amplias
No puedo responder a la pregunta en sí, pero si algún hotelero nos lee: si el establecimiento tiene aparcamiento privado, ¡un par de fotos en la web no vienen mal! Las últimas veces que he tenido que buscar un hotel con aparcamiento decente me ha costado un montón encontrar información que debería ser básica: - ¿Está en un recinto cerrado donde no tenga que preocuparme si voy cargado y quiero dejar parte del equipaje en el coche durante la estancia? - ¿Caben coches grandes? - ¿Precio por noche?
Qué tiempos. Cada vez que veo a Pink Floyd en el 72 en una Pompeya abandonada, libre y vacía... Cuánta tontería llegó unos años después...
Para cuándo es el viaje? Cómo no te des prisa un norteño como tú se derrite allí, es territorio comanche
Lo quereis todo jodxr XD Pero vaya, no te falta razon aunque esa informacion te la suelen dar al momento si mandas un email a la recepcion. Por cierto, NUNCA NUNCA dejeis las llaves del coche para que os lo aparquen en un hotel salvo que sea 5 estrellas con su propio valet/aparcacoches. He visto historias para no dormir con recepcionistas aparcando coches.
Claro, pero muchas veces para hacer una primera criba no viene mal tener esa información a mano sin tener que mandar mails o llamar. No creo que cueste tanto incluir una foto del aparcamiento dentro del reportaje de 50 fotos que te ofrecen en la web, al final es otro servicio del hotel. Sobre lo del aparcacoches, soy demasiado esmayao como para dejar que me lo aparquen
Exacto. De hecho creo que alguien debería crear una red de hoteles para aficionados a los coches con buenas plazas de aparcamiento a salvo de vándalos, portazos y golpecitos de aparcamiento. Hoy en día con internet seria sencillísimo y una forma como otra cualquiera de captar clientes. Foto de la habitación y dimensiones y foto de la plaza de aparcamiento asociada. Yo decido si me interesa o no.
Pues no tanto pero voy a ver a Serrat en el teatro romano. Ni siquiera sé si dirige Ricardo Miralles, Kitflus o David Palau pero un manco no va a dirigir la banda, seguro.
Me parece una idea muy buena para los hoteles urbanos poner fotos y medidas especificas de las plaza de aparcamiento
Así es. Es más, sería interesante incluso para una clientela no aficionada a los coches. Un ejemplo: por navidad cuando regresaba de España iba con el Touring cargado hasta los topes con objetos voluminosos de bastante valor: banqueta trasera abatida, imposible "esconder" la carga. El coche me daba relativamente igual, lo que me interesaba era lo que había dentro. Tampoco quería gran lujo en las habitaciones, simplemente un recinto cerrado y vigilado donde dejar el coche y dormir tranquilo. Igualmente para gente mayor o con dificultades de movilidad, saber que se puede aparcar en el hotel sin dar mil vueltas por el barrio puede ser un factor decisivo a la hora de escoger alojamiento.
En Mérida he parado un par de veces de camino a Portugal, y las dos veces aparqué en el aparcamiento municipal en la calle Atarazanas (https://goo.gl/maps/iRLAKrV5gbyi6nJGA). Plazas cubiertas amplias, céntrico y vigilado.
Bueno… Resguardado no pero tampoco es que sea habitual tener problemas. Por circular no te preocupes porque salvando la céntrica calle Santa Eulalia, que es peatonal, no hay problemas salvo para aparcar en el centro
En navidades o fechas claves el resto del año y mas cuando ira el compañero no tendra el mas minino problema para aparcar, ni en el parking de la rambla ni en el de la antigua polirecnica ni en el del cuartel de los soldaos