Fotos En Francia todavía se pueden ver maravillas como esta ...

triodo

En Practicas
Reacciones
156
Yo tengo un colega aquí que está terminando de convertir un Golf IV en eléctrico, y se lo ha hecho TODO el solito sin kits (hasta la electrónica de control de motor).

Por lo que me cuenta no es difícil homologar aquí una modificación de ese calibre, y me cuenta también que desistió de hacerlo en otro país (dentro de la UE) porque todo eran pegas. Que yo sepa salvo UK, el resto de países son muy poco permisivos con las modificaciones. Ya veremos cuando lo acabe si logra venir a trabajar todos los dias con su nuevo eléctrico.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.439
Y por cierto, el coche de la Pantera Rosa tenía cierto aire:
Que poco me gusta que desprecien a mi pais...asi nos va
No es un desprecio. Es el reconocimiento de una realidad. No somos un país rico ni culto. Y mientras no lo reconozcamos nunca saldremos de ahi.

Premium

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
190
Y por cierto, el coche de la Pantera Rosa tenía cierto aire:

No es un desprecio. Es el reconocimiento de una realidad. No somos un país rico ni culto. Y mientras no lo reconozcamos nunca saldremos de ahi.
La verdad que no somos de los mas ricos y que el 30% de las personas de este pais estan al borde de poderse considerar retrasadas, a parte de la corrupcion etc...
A lo que voy es que hay paises mucho peores en lo anterior y nunca veras a sus habitantes despreciar constantemente a su pais.
Yo estoy orgulloso de España y ser español porque es un pais donde se vive en general muy bien, y que hay muchas personas muy validas, preparadas y que se esfuerzan dia a dia.Lo que pasa que como no salen por la tele, parece que no existen.No como belen Esteban.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.439
La verdad que no somos de los mas ricos y que el 30% de las personas de este pais estan al borde de poderse considerar retrasadas, a parte de la corrupcion etc...
A lo que voy es que hay paises mucho peores en lo anterior y nunca veras a sus habitantes despreciar constantemente a su pais.
Yo estoy orgulloso de España y ser español porque es un pais donde se vive en general muy bien, y que hay muchas personas muy validas, preparadas y que se esfuerzan dia a dia.Lo que pasa que como no salen por la tele, parece que no existen.No como belen Esteban.

Yo no estoy orgulloso de ningún país, el orgullo es algo que creo que hay que dosificar mucho pues no sirve más que para malentendidos. Aunque viviera en el mejor de los mejores que no sé cuál es porque realmente no veo ninguno que sea trigo limpio y todos tienen sus miserias. Y España dentro de un orden no está mal... pero margen para mejorar tenemos muchísimo.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Pues yo estoy orgulloso de mi mujer (novia), mis hijos, mi RX8 ( despues de 41.000km con el cero problemas y se me a ido el embrague ahora a sus 133.000km ) pero de este país .......... me aporta más bien poco y si lo comparo con Francia o Bélgica se podría decir que vivimos para trabajar, allí empiezan a currar a las 8 y a las 17/18 para casita ganando igual o mas en la mayoría de los casos, en España empiezas a las 8 acabas a las 20/21 y cobras igual o menos.
Respecto a los coches hay países peores q España en temas de homologación, el país paraíso no existe.