Me presento En este subforo con un F30 318d

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Jose216d, 13 Abr 2021.

  1. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Hola,

    Pues finalmente he dado el paso y he cambiado el X2 sdrive 1.8 d manual por un F30 318d automático, de premium selection, con 2 años y medio y 50 mil kms.

    Extras tiene los mismos que el X2, con alguna cosa mas como los asientos calefactables.

    Cuando me lo den, espero que la semana que viene como muy tarde, le hare alguna foto y os lo presentare en condiciones.

    El motivo del cambio es porque ahora necesito un automático, ya que he tenido un accidente en la moto y la rodilla izquierda va a necesitar un largo tiempo hasta volver a estar al 100% y con el automático puedo llevara la pierna relajada sin el embrague.

    El X2 es un gran coche, al menos para mi, pero ya que tenía que cambiar, pues he aprovechado un serie 3 que entraba en mi precio y así cambio de estilo.

    Con el 18 voy sobrado, ya que es el motor que llevaba ahora y no me hace falta mas para mi uso.

    Espero que me de tan buen resultado como el X2, con el que no he tenido el mas minimo problema en los 2 años que lo tengo.
     
  2. Segam

    Segam En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    F31
    Bienvenido. Verás que el cambio automático es una gozada. Y los asientos calefactables en invierno... Cuando te acostumbres no podrás volver a vivir sin.
     
    A Jose216d le gusta esto.
  3. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Pues lo presento en sociedad, a mi la verdad es que me gusta mucho y aunque el motor es el 18d, me vale para mi uso diario y no necesito mas motor.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A OrlA, JJLopezcos y JEG les gusta esto.
  4. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Buen cambio aunque el X2 es el SUV que más me gusta actualmente de BMW. A disfrutar ese 318!
     

Compartir esta página