en el cooper s el control de velocidad es de serie?

C

chapu

Invitado
Hola chavales,

Ando mirando un cooper s de BMW Premium Selection pero tengo una duda, el modelo nuevo del 2007 trae volate multifuncion de serie no? y la siguiente duda el control de velocidad es de serie? la verdad es q en mi otro coche llevo el control de velocidad y me parece un extra util asi que queria saber si en el cooper s es de serie el control de velocidad o es un extra.
Gracias

P

pejotilla

Invitado
si que lo lleva, el cntrol de velocidad, es un extra que va junto al volante multifunconal, son los botones de la derecha del volante...

E

eSSSe

Invitado
el 2008 si lo lleva efectivamente a la der del volante

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.708
En el Cooper S si...y además va como tradicionalmente en BMW (4 botones en el volante) y no con la estúpida memez mercediano/adusiata que supone la palanca absurda bajo los intermitentes sin ir más lejos en los serie 3 E9x. :ar:

E

eSSSe

Invitado
Exacto tengo un S... no se si otro modelo lo traiga de serie! Eso hace q el precio del S valga la pena

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Gus;5172463 dijo:
En el Cooper S si...y además va como tradicionalmente en BMW (4 botones en el volante) y no con la estúpida memez mercediano/adusiata que supone la palanca absurda bajo los intermitentes sin ir más lejos en los serie 3 E9x. :ar:

como que absurda!! a mi me parece muy comoda... es cuestión de acostumbrarse ;-)