hola estoy hablando con uno y dice que lo hace en 8 segundos,y creo haber visto por el foro que lo hacia en 6,6 segundos ¿en cuanto hace el 328i el 0-100?
por pokisisisisisimo y dependiendo como este el motor,aparte el que se lo cepilla es el conductor no el coche,en esta comparativa solo valen las manos y no hablo de oidas e tenido los 2
6,6 segundos ni de coña........pero no tienes uno?? tampoco cuesta tanto que tu copi coja un cronometro 1ª 2ª y ya sabes lo que hace tu 28...aunke posiblemente te lleves un buen chasko, asi ke igual mejor creer en esos 6,6.......jejejeje
En 7 segundos lo hace, lo pone en km77.com si miras el post de cuando preguntastes que motor llevaba tu coche, veras que estuve discutiento con juan mariano y al final llevaba razon el...si buscas el post te lo pone todo detallado. Saludos
http://www.bmwfaq.com/f150/que-motor-llevara-mi-coche-681939/ mira hay lo tienes, espero haberte ayudado
Hola, según datos oficiales, lo hace en 6,6 sgs el 0 a 100. BMW 328i E46 (1999) - aceleración de 0 a 100 km/h Saludos
habeis dicho que un 325 ci ronda los 7 segundos, con el cambio steptronic tiene que ser bastante más lento verdad? alguien sabe real la medición?
En un libro que tengo "la gran historia de bmw" me sale la ficha tecnica y me sale 6,6s, en km77.com ponia 7s, en y en otros sitios de internet 6,8....asi que entre esos valores anda..total son decimas lo que varia
Mira aqui cristian, lo tienes coloreado en verde BMW 325Ci Automatic E46 (2000) - aceleración de 0 a 100 km/h
Aquí teneis el archivo donde podeis ver los datos: http://www.bmwfaq.com/f9/berlinas-tourings-serie-3-e46-pruebas-y-caracteristicas-para-espana-35606/ El caso es que del 328i al 330i no hay diferencias en el cero a cien. En otras pruebas que he visto el 330i hace el cero a cien en los 6,5 o 6,6 seg, por esas cifras anda. El 328i supongo que andará por los 7 segundo y pico, si es el steptronic lo hace en 9 segundos.
Supuestamente el 330ci tiene 6,5 segundos y el 328ci 7 segundos de 0 a 100km/h Y mi calamar 330cd 7,2 segundos. :goodman
tampoco es que me vaya a morir por ser medio segundo más lento que el manual...la verdad, solo era una curiosidad... ya ves como acelerar en un pepino de moto no hay nada
si ai que meter tercera. pore eso el 330ci lo hace mas rapido porque la segunda corta a 100 el 28 juraria que tiene el mismo desarrollo que le 30 asique en 2º tambien daria los 100
corta a mas velocidad porque le subi el corte con la repro pero de serie estoy casi casi seguro que daba 100 justos. el mio es el de 5 velocidades eh vueno ahora tendre que meter tercera para hacer el 0a100 en cuanto me llege el grupo con el autoblocante, porque aprobeche pare meterle el grupo de un 325 un poquito mas corto
e46 330ci 0-100 (2 person 150kg) - YouTube no es el mio eh pero vamos corta a 100 110... tambien depende de lo mal que marque el cuenta. pero vamos cortan a 100 tio de toda la vida
vale gracias compis,se varia un poco por lo que veo dependiendo del piloto y el motor,pero que de 8 segundos ni de coña
Si es mas lento, pero en recuperaciones y adelantamientos el steptronic es mas rapido que el manual con solo pisar a fondo el acelerador. Saludos.
Entonces, aprobechando el tema. ¿Al final en cuanto hace el 0 a 100 el 328i steptronic? En mi caso berlina. Es que hay datos para aburrir y no sé cual será el correcto. ¿Son los 9 seg? Saludos.
Ni una cosa ni la otra, el steptronic es mas rapido por que reduce solo, si realizas la medicion con los 2 en la marcha mas corta posible el manual sera algo mas rapido siempre.