En busca de la tapita del salpicadero

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Fighter, 18 Abr 2008.

  1. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Hola compañeros, no hablo de la tapita supermegahiperconocida que está junto a los filtros del aire, si no de la tapa que se encuentra a la izquierda del OBC en la consola central. Hoy he ido al conce y me comentan que sólo se vende junto con la madera, y como comprendeís mi madera esta perfecta y no merece la pena el gasto. Así que por favor, si sabeís alguien que la tenga, le sobre, la haga, o cualquier cosa, me lo comunicaís, la mia tiene un agujero a un lado porque la usaron para pasar un cable y poner un interruptor ahí para el parktronic delantero y no me gusta la idea tan brillante que tuvieron.
    [​IMG]

    Aquí se ve claramente la dichosa tapita a la izquierda del ordenador de abordo (OBC), normalmente va como con rejillas.

    Un saludo.
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No se yo hee Fighter......creo que la tuya es aún mas dificil de encontrar que la mia:descojon:
     
  3. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Hay que tener fé, alomejor algun donante, alguien que haya cambiado la consola, alguien que sea capaz de hacer un molde de la suya...si no trataré de reparar la mia a ver que sale.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Esa rejilla es para el sensor de temperatura del habitáculo?. Si es sólo un agujero yo le metía fibra, hacía una ñapa y la pintaba. A ver si alguien la tiene y e ahorras la faena.
     
  5. vakilla

    vakilla Guest

    el mio no lleva esa rejilla
    creo que toma la temperatura por otra que tiene en los mandos del clima (eso creo)
     
  6. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Oye, ahora que veo la foto, alguno de vosotros lleva esa especie de cenicero /portaobjetos que esta debajo de los mandos de elevalunas???? el mio no, es la primera vez que lo veo, saludos y suerte con la tapa
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    En el mío, desde esa tapita hasta final de la rejilla del altavoz que se ve es todo una guantera con elástico.
     
  8. gonazale

    gonazale Guest

    +1
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Es un monedero, al menos en el caso de actgn, versión americana del E31. Es el número 18 me parece.

    Door lining single parts
     
  10. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    De todas formas es una foto rara porque no habia visto nunca eso antes, además es un csi pero lleva retrovisores normales, y es cierto qeu es americano porque lleva el cuentakilometros en millas, será de esas que sacaron para las revistas como las que hay por ahí con una tapa en el hueco de la radio, ni que fuera opcional, jeje, saludos y gracias:descojon:
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    El Csi americano llevaba los espejos que aquí llevaban, mejor dicho, llevan los i y los ci.

    http://bmwfans.info/original/E31/Cou/850CSi-S70/USA/L/M/1995/05/mg-51/ill-51_0488/
     
  12. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Hola, cromex esa siempre ha sido mi idea, que era para tomar temperatura, porque la gran mayoría la lleva como con rejillas, la mia era totalmente cerrada, no sé para que sirve en este caso, ahora tengo la duda ¿para qué sirve? a ver si alguien la puede conseguir si no como comentan por ahí haré un molde en fibra o algo por el estilo.

    Mi coche tiene cenicero (con toma mechero) que se abre al pulsar y luego algo más atras un portaobjetos rectangular.
     
  13. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    Pues vaya con estos americanos, son pequeños detalles pero raritos, creo que en europa tamboco llevan el guarnecido de palanca tan elevado sino más hundido, es tonteria pero ahi está, joer lo que le estamos sacando a la dichosa foto, saludos:dan:
     
  14. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    JJ aqui al personal no se le escapa ni una#-odesguazan un coche por fotografia:descojon::descojon::descojon:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Fighter, en este despiece lo único que no cambia es la "tapita" junto al OBC.

    Illustrations

    y en este aparece con el número 35, será lo que buscas?

    Centre console
     
  16. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Fighter si es la que pone Rafa y en Real esta por separado y con su precio correspondiente seguro que la vende la bmw,lo que pasa es que en algunas casas te dicen que no se venden sueltas con tal de venderte el conjunto,yo de ti cogeria la referencia y llamaria a la bmw pidiendo esa referencia ,si te dicen que no ,dame un toque que si la vende la bmw yo te la consigo.Un abrazo
     
  17. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Rafael Dantes, yo mire en el ETK y exactamente les llevé esa referencia y me comentaron que esa pieza que sale ahí no es esa, la que va a la izquierda del OBC que esa va con la madera, que esa pieza (35 con ref 51 16 8 124 692) es el embellecedor para los botones de abajo, no se si será cierto, si no la puedo pedir que por el precio que tiene y ver si hay suerte...
     
  18. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Ahora viendo la foto de RealOEM o el ETK, ¿que c**o son todos esos huequitos a la altura del climatizador? Mi coche y todos los que he visto llevan ahí el climatizador y no muchos botones, el comercial me dijo que era para tapar esos botoncitos ¿pero si el mio no los lleva ni ninguno otro? Al final va a ser esa pieza ya vereís, lo que no entiendo es que en el despiece salga así nuestra consola...¿Alguien sabe porqué y para que sirve esta piezita?
     
  19. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ni idea. Mirando un poco más, no es la rejilla del sensor de temperatura. La del sensor está sobre las ruedas del clima y es redonda. El mío no tiene la rejilla rectangular.
     
  20. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Si es la pieza alargada al lado del obc,en principio es el tipico hueco que dejan para poder montar cualquier extra que necesites en la consola,casi todos tenemos ahi el piloto de la alarma y en mi caso tambien el parrot,no creo que sea para nada mas,una plaquita que han dejado ahi,o bien para poder manipular algo sin tener que desarmar toda la consola#-o
     
  21. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Otro en la busca de la dicha rejilla, la consola lleva un agujero y busco la tapita...
    Hay alguna página donde podría pedirla?
     
  22. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.905
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    ¿Has preguntado en el concesionario?
    Si no la tienen,tendras que darte una "Mirada"por Ebay.
    Desguaces incluidos.
    Un saludo
     
  23. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Curioso... el mío no llevaba la tapita, la pieza era completa.
     
  24. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    En BMW ya no la tiene y por internet no consigo encontrarla....
     
  25. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    En ese hueco va el micrófono, por eso hay rejilla y tapa ciega por los que no tiene manos libres.
    He mirado en toda Europa y no encuentro el micrófono y tampoco la chapa...
     
  26. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    La he conseguido en el foro :)
     
    A KORANDO le gusta esto.

Compartir esta página