Emulador radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Losllanos, 17 Nov 2022.

  1. Losllanos

    Losllanos

    Registrado:
    17 Nov 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E92
    Hola a tod@s,

    Espero no ser repetitiva ya que intente buscar información por el buscador pero no encuentro nada acerca de mi duda, acabo de adquirir un bmw e92 del año 2008; viene equipado con radio bussines, y aunque me gusta la estética original del coche querría equiparlo con una pantalla sobre todo por ponerle cámara de marcha atrás, la duda viene porque me comentan que si cambio la radio por una no original, el día de mañana si tengo un problema en algún modulo dígase caja de cambios, algún modulo del motor o lo que sea al tener desenchufado el modulo original de la radio, cualquier cosa que haya que enchufar la máquina al faltar ese modulo original no dejaría modificar otro modulo mientras ese esté dando fallo , no se si existe al respecto algún emulador o algo similar para poder solventar este problema.

    muchas gracias de antemano y un saludo,
     
  2. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    Cualquier módulo de ese coche se puede programar de manera independiente con WinKFP. Si se va a programar con Ista P, se puede hacer programación parcial(sin módulos de infotenimiento) o completa. De todas maneras, si quieres quitarte de problemas, cuando instales la nueva unidad, saca un conector para la radio original que tenga el positivo, el negativo, el CAN High y el CAN Low y lo dejas escondido en la guantera, de manera que puedas enchufar su radio original si hace falta
     
    A Losllanos le gusta esto.
  3. Losllanos

    Losllanos

    Registrado:
    17 Nov 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E92
    Muchisimas gracias por la respuesta ! Eso hare
     
  4. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    No se en tu coche pero la radio de mi coche no es solo la radio es digamos un ordenador del coche. Yo si quitara la radio original no podria resetear neumaticos. Cambiar fechas de inspecion,hora,aparte de avisos y fallos. Al no ser que pongas una android que no pierdes lo original. Creo que te refieres a otro tipo asique.......
     
    A Losllanos le gusta esto.
  5. Losllanos

    Losllanos

    Registrado:
    17 Nov 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E92
    Hola !
    El mio solo lleva la radio, no lleva pantalla en la parte superior, me imagino que te refieres a eso , el ordenador de abordo que trae es el del volante simplemente.
     
  6. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    En el grande si lleva pantalla y es como te digo. En el pequeño no hace tantas cosas. No se si lo que pongas perderas algo. Creo que ajusta la hora el mio lleva bluetooth pdc y aux lo controla de la radio.
     

Compartir esta página