Vendo Emulador para NBT

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por Sack, 24 Dic 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sack

    Sack En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2022
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    bmw e60
    hola buenas perdonar vereis que soy nuevo pero soy una persona que seria lo que vendo me gustaria darlo en persona ya que estas cosas para venderlas es mejor explicarlas.

    el emulador es nuevo no se a usado solo esta activado se compro para otro e60 y al final no se puso por que vendimos el coche y aqui lo tengo junto a un nbt hu el cual solo tengo nbt y pantalla de 10,25" el cual ivamos a hacer un progecto para meter esta pantalla con un diseño 3d el cual se dejo.... para montar el nbt se necesitaria comprar el controlador y cable de pantalla al nbt, se que algunos controladores del cic funcionan con nbt y el cable del cic es valido para nbt y tambien comprar el frontal del cic aqui pongo lo que vendo chicos .

    https://www.bimmerretrofit.com/store/index.php?route=product/product&path=179_181&product_id=111

    este es el mejor emulador que hay para nbt para nuestros bmw fueron los primeros en crearlos y de hay salieron otros pero como este aseguro que no hay ya que yo tengo puesto otro en mi e60 con un nbt evo id6

    El emulador es valido para bmw e60/e90/e70/e8x
    aqui pongo las fotos de lo que vendo
    precio por todo 550 euros todo lo que se ven en las fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Ene 2023
  2. Sack

    Sack En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2022
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    bmw e60
    va incluido ennel precio emulador con nbt hu actualizado y pantalla de 10,25 solo falta el controlador y cable pantalla al nbt y frontal del cic con esto ya tendrian el nbt listo para funcionar
     
  3. Sack

    Sack En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2022
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    bmw e60
    se añade fotos del modulo nbt y la pantalla esa la he tenido puesto en un e60 nbt y pantalla pero se quito para poner una tactil y un nbt evo id6 funciona perfecto... el nbt esta actualizado todo por 700 euros el cual el emulador es nuevo solo esta activado el cual solo se puede activar el comprador que fui yo con el codigo que me propociona bimmeretrofit y no a sido puesto mas
     
  4. Sack

    Sack En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2022
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    bmw e60
    up venga chicos se rebaja todo por 550€ solo el emulador ya vale 600
     
  5. Sack

    Sack En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2022
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    bmw e60
    venga que es una oferta que no podeis escapar con esto tendreis el nbt
     
  6. Jose335i

    Jose335i

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    335i touring
    Hola, sigue en venta.
    Se puede poner en otro coche aunque ya lo. Hayas activado tu?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página