Duda EMULADOR AIRBAG

kike330d

Forista Senior
Te valdrá cualquiera, el circuito que llevan es sencillísimo.
Lo que no entiendo es lo de pasar desapercibido, va debajo del asiento, si alguien lo quiere encontrar va a ver igual uno pequeño que uno grande.
Sigo recomendando que no os gastéis más de 10 € en algo que vale la décima parte si os lo fabricáis...

bmw 323 E46

Forista
Te valdrá cualquiera, el circuito que llevan es sencillísimo.
Lo que no entiendo es lo de pasar desapercibido, va debajo del asiento, si alguien lo quiere encontrar va a ver igual uno pequeño que uno grande.
Sigo recomendando que no os gastéis más de 10 € en algo que vale la décima parte si os lo fabricáis...
pero suelen mirar ahi en la ITV?? yo esq creo q la ultima vez no me miraron debajo del asiento,yo lo que quiero esq se quite el testigo luminoso,pero como tampoco soy muy manitas..eso de comprar un diodo etc a mi me suena a chino!!!

kike330d

Forista Senior
pero suelen mirar ahi en la ITV?? yo esq creo q la ultima vez no me miraron debajo del asiento,yo lo que quiero esq se quite el testigo luminoso,pero como tampoco soy muy manitas..eso de comprar un diodo etc a mi me suena a chino!!!

Si se meten en la ITV a mirar debajo de los asientos, conozco casos que encontrarán auténticos ecosistemas.... jejejejje
Todo depende de lo que quieras ahorrarte, si no quieres líos pilla en anulador que es desconectar uno y poner otro.
Yo, por ejemplo, tengo anunciado lo mismo pero más rudimentario, sólo hay que cortar y empalmar los dos cables.
Y si ya compras los componentes por tu cuenta y les pones una clema, te sale por unos céntimos...