tendre unas llantas dañadas por el tema de los bordillos. os pido recomendaciones de empresas cercanas al final tendre q ir a kendall a madrid.
El "portugués"... Yo tenía una llanta que debía tener un poro y la rueda perdía aire... La mandaron a reparar a Portugal desde mi taller de ruedas y perfecta...
tan buenos son los portugueses? las llantas tienen los tipicos golpes de los bordillos. tendria que enviar las 4
Yo te cuento mi experiencia, trabajo en un talller y se las mandabamos siempre al poortugues del que todo el mundo habla. Bien en portugal , hay cuatro reparadores no es solo uno. Esta el bueno, el malo, etc... Pero la semana pasada se las mandamos a Reparatusllantas.com que se oferto a un precio bastante decente, mas barato que los portugueses y me quede alucinado como trabajan. Lo primero decapan las llantas enteras, cosa que nadie hace, por inmersion para no erosionar la llanta mediante chorreo y cosas asi. La reparan lo que tenga y la pintan con pintura en polvo y la barnizan con barniz ceramico en polvo, eso no lo hace nadie enla peninsula, queda un acabado genial. Tambien hacen el diamantado de las llantas del grupo VAG, falsos cromados, etc... en fin que para mi, chapó. Si se las mandas diles que vas de parte de David de Gosancar en Guadalajara y lo mismo cae algo.
Estás rozando el punto, y respeto absolutamente todas las decisiones y precauciones que estás tomando, que ni un coche nuevo vendría a tu aceptación, lo que te quiero decir de ese x3 de 2916 y leasing que vas a comprar, mira lo principal (exento de golpes estructurales, kilometraje y mantenimiento) y lo otro pues poco a poco, llevas ya invertido un dineral en el coche sin haberlo todavía adquirido, jejeje. Para las llantas, los portugueses. Yo llevé unas a reparar a Málaga capital, y muy bonito hasta que pasaron pocos meses, se despellejaban solas.
gracias por tus consejos, quizas y un poco acelerado. en eso tienes razon. en cuanto me llegue el coche a la casa, a ver los datos que me comentas. quizas sea demasiado exigente, pero me pasa con todo. en la referente a las llantas, mi objetivo es calidad, por soy tan pesado, y os pido perdon por ello
... Sabes qué me pasó a los 3 días de tener mi 530d? Me había acostumbrado tan rápido al PDC (parktronic) que iba tan contento marcha atrás, pensando que el PDC me avisaría... Pi, pi, pi, pii, piii, piiiii, piiiii. Siempre antes del cataplum (golpe) ¿Sabes qué pasó? Cataplum, piiiiii. Al tercer día, mi flamante 530d, con una hendidura en el paragolpes trasero. Tu x3 te va a salir bueno, es de 2016, el problema son los coches sin historial, tiene sus revisiones, solo mira que no haya tenido golpes estructurales (chasis torcido) y que el kilometraje sea real (no afeitado) y que no seas "cataplum piiiiiiii" como yo, jjjj. Ah, no molestas ni eres pesado, tu escribe que siempre te leo con agrado. Saludos,
gracias compañero. ya os ire contando. mi proxima aventura es con el sistema antiarranque. querria montarle alarma y antiarranque, mas que otra cosa para impedir lo mas posible a los cacos. recomiendan mucho a los de getafe. son muy bien recibidas mas sugerencias