Buenos días. Como dice el título me gustaría saber si alguien conoce alguna empresa económica de transportes para mandar unas llantas dentro de la península. Gracias de antemano y un saludo.
Yo hace poco mande unas en 17" con sus neumáticos de invierno ,en paquetes de 2,y no me resulto muy caro. Creo que fue por zeleris,a través de genei.es
Mira en http://www.packlink.es/es/ yo he realizado varios envios y genial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo siempre he usado genei Nacho, nunca me han fallado. 2 paquetes con seguro por el valor de las llantas por unos 50€.
Hola compañero, Añado a las de los compañeros asm, de las de trato directo (no intermediarias como genai que luego si tienes un problema te cuesta un webo solucionarlo) es de las más económicas, y adminten también contrareembolso. saludos
Yo suelo usar el buscador de sendiroo y me funciona de maravilla. Si introduces SENDIROO10 casi siempre funciona el 10% de descuento.
Yo uso www.packlink.es para paquetes medianos y pequeños. Para paquetes medianos y grandes genei.es Ambas te dan un listado de empresas logísticas conocidas. Mande 4 llantas en 17" con neumático de Murcia a Sevilla, por poco menos de 20€ las 4. Evita siempre la logística zeleris, son unos informales y pierden paquetes. Saludos
tourlineexpres tambien son baratos,4 llantas de range rover de 20" con sus neumaticos correspondientes a portugal fueron desde valencia 89€.
Por añadir una mas... transsabadell. Las mias me las enviaron por 20 € desde Zaragoza a Granada, eso si, el vendedor las entrego en agencia y yo las recogi en agencia tambien.
Yo usé genei una vez al vender unas llantas con gomas de 17",y fueron unos 40€ las cuatro madrid-galicia
he probado con genei y packlink y ha sido terrible. ha tardado mucho y al final no he podido contactar con nadie allí. Con shipquik ha funcionado bien, en 3 minutos he terminado... Creo que es mucho mejor que los otros
yo use Genei una vez para recoger unos asientos con la empresa zeleris y no me recogieron los asientos se quedaron con el dinero y no hubo manera de que me lo devolvieran , para mi unos ladrones tanto genei como zeleris, la escusa que me dieron que no enviaban nada relacionado con coches , y eran dos baquet que podía ser una silla para el ordenador perfectamente