Porque sera que a pocos dias de Peñaranda nuestros coches tienen tan buena pinta.... :averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver::averaver: Que bonitos son cuando estan limpitos... sds...
Juasss yo me tire ayer toda la tarde lavandolo, encerandolo, echandole recuperador de plasticos y cosas varias No veas como brilla el jodio, eso si, de aqui al sabado otra vez lleno de mierda #-o
Ahora es cuando se intentan arreglar todos los detalles a contra relog... y va y se me raja una talonera!!
Davidddddddddd... Que poner esa foto es descubrir la estrategiaaaaa...... O quizas vayas de farol ???.... nu sé, nu sé...:averaver::averaver: :juajua::juajua::juajua::juajua::juajua::juajua::juajua::juajua::juajua::juajua: sds...
ni tanto que trabajamos a contrareloj jajaja el martes a cambiar discos y pastillas y esta lleno mierda por dentro jaja
veo que algunos van preparandose desde hace tiempo y no son pocos :dan: tuner ponte las pilas! que el sabado está al caer!
jue yo q pena q no pueda ir por mi situacion economica pero bueno el año q viene ire de cabeza,pasarlo todos muy bien
Ke warrillos ke sois...... y ke envidia me dais, jiajsiajsiajisjas. Ojala pudiera ir :cry:. Ara kel año ke viene voy de cabesa!!!!! (Voy a empesa a ahorrar yia, jaisjaisjaisj) Ke os divirtais muchisimo y jacer muchas fotikos eh!!!!! Saludos! :dan:
no te imaginas lo bien que te lo pasarias en peñaranda jejeje pero bueno tranki que ya llegara el año que puedas venir jeje;-)
Juerrr que peñaaaaa..! Yo hasta el viernes, no le toca su 2º lavado anual... Y yatá... queste año voy muuuuu justito...
Yo llevo como 3 semanas poniendo chorradas, aver si me da tiempo a acabarlo con la ultima modificacion, es secreto de sumario. Toca tambien lavarlo, como si fuese de normal con el coche limpio todos los dias, ¿pero a quien voy a engañar? soy mas del clan de Freki, lo lavo cuando llueve y vacio el cenicero cuando ya no puedo cerrar la tapa.
Yo tiro mañana temprano pal NOrte a buscar el zeta a AutoOlmo. Cosillas que le estaba haciendo el master :dan:
Ya ví tu coshe en Auto Olmo... parece ser que ha quedado muy bien, para lo que tenía... #-o Que luego se sabe tó...
Ok... sere el unico que... El otro dia, aparque en la calle y algun listillo se sento en el maletero y tengo un rayonazo... dpm... alguien sabe de algun reparador de arañazos?? le doy pulimento?? creo que no ha llegado a chapa... (he preferido no fijarme mucho)... La verdad que estas cosas me dan por saco... mimando el coche todos los dias... y llegan y zás... a tomar por culo... En fin... ire pensando en cambiarle el foco de cortas que tengo una estrellita de un chinazo...#-o#-o#-o
Kraft tenia uno muy bueno, en lata, que ponia "profesional" lo pillé en un hiper y lo usé mucho tiempo con grandes resultados... si puedes, dále con una esponja redonda de pulir, puesta en un taladro... de poco en poco, que las salpicaduras y restos son un coñazo de limpiar luego.
Pues yo tambien lo estoy "apreparando",:mus- . Por cierto Fotxo,un palcer verte de nuevo,y sera lo mismo el sabado,;-).
Llantas de 15 montadas ya en el 325, el jueves toca lavado y limpieza interior. Poco más se puede hacer, pues siendo post no hay manera de que quede bonito