chusM
Forista
- Reacciones
- 2
Pues eso este lunes comence a restaurar mi 323i, y cuando pueda ire poniendo fotos del proceso y consultare dudas
.
Primera duda:Los aros de los faros no se si solo van pintados o son cromados ,en caso de que sean cromados , ¿sabeis donde los podria enviar para cromar?
He pensado en ir desmontando poco a poco y arreglar , lijar , limpiar y dejar listo cada cosa que vaya desmontando , guardar listo para montaje final.
Como el la foto limpiar lijar y pintar y guardar el conjunto de faros .
pintura final secando
Parrilla despues de lijado y pintura para recuperar plasticos de esa en spray, se ve brillo porque no esta seca del todo , una vez seca se queda muy bien
Creo que esto me llevara muchoo tiempo
, pero bueno prisa no tengo, hoy he dado el e21 de baja temporal para no hacer rico al ayuntamientoO

Primera duda:Los aros de los faros no se si solo van pintados o son cromados ,en caso de que sean cromados , ¿sabeis donde los podria enviar para cromar?

He pensado en ir desmontando poco a poco y arreglar , lijar , limpiar y dejar listo cada cosa que vaya desmontando , guardar listo para montaje final.

Como el la foto limpiar lijar y pintar y guardar el conjunto de faros .
pintura final secando

Parrilla despues de lijado y pintura para recuperar plasticos de esa en spray, se ve brillo porque no esta seca del todo , una vez seca se queda muy bien

Creo que esto me llevara muchoo tiempo