empezamos con los problemas

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Muy buenas a todos,
Pues lo que tiene es el el lado del conductor por la parte de abajo un podrido que hace entrar humedad en la moqueta, como me di cuenta? pues cuando fui a quitar la alfombrilla que estaba toda pegada y negro de podrido :mad:
tocara llevarlo a arreglas he intentar conseguir una moqueta nueva entera,
y despues he limpiado la capota, y quedo espectacular hize un viajecito y todo perfecto pero cual fue mi sorpresa? hoy a la mañana al cojer el coche ESTABA EMPAPADO mi conclusion....... al lavar la capota le jodi el repelente de agua
tambien tendre que tapizar los asientos de alante ya que el cuero esta mu chungo y tiene injertos de sky en las solapas de los asientos( lo tapizare en cuero todo)

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Puffff q putada!!! Pues nada a retapizar, y que te salga barata la cosa!

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Si alguien tiene el tapiz del suelo para un cabrio del 95 que avise si es negro no pasa nada

Deivid

En Practicas
Reacciones
0
hola buenas tengo un tapiz del suelo entero, si te interesa dime cosas.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
menuda `pena...
intenta solventar ese problema... si no ira a mayores la cosa

condor88

En Practicas
Reacciones
67
ya a eso voy,
Que os parece tapizar los 2 asientos el reposabrazos y los de atras en "CUERO" autentico color camel por 750€?

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
no suele ser barato tapizar los asientos,pero sin duda rejuvenece mucho el interior!

condor88

En Practicas
Reacciones
67
oy voy a ver cuanto me sale reparar el podrido en Portugal en un taller clandestino que trabaja muy bien ya os ire contando,

por cierto, tambien voy a ver un deflector de aire para los asientos traseros ya que se acerca el veranito y mi nena parece una leona ( por el pelo)

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Valla PUT.... El agua que tengo en los pies no es por culpa del agujero que tengo en el suelo ya que el agujero es superficial, yo creo que puede ser por el plastico donde estan los limpias, ese que sujeta con una goma el cristal por la parte de abajo, pues esa goma esta casi sin ella, se puede tocar sin ningun problema el final del cristal, y no se si sera por eso, Puede ser?

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Donde podria comprar esa pieza que creo que se llama torpedo?
Un saludo

Seko

Forista
Reacciones
223
Para mi que tienes los desagües de la capota en mal estado.