Emparejar por bluetooth,

poseido

En Practicas
Reacciones
39
Hola

estoy empezando a descubrir el 645 del 2005 que he comprado, por ahora una duda grande es pro qué no me empareja correctamente los teléfonos.
tiene modulo bluetooth, ya que sí me lo muestra en el CCC

el caso, con un iphone 5, no me llega a emparejar, por que no encuentra el dispositivo.
con un tlf android, empareja (meto la pass en el CC y en el tlf, aparece como dispositivo reconocido) pero no hace nada más.

he leído por ahí que es un poco puñetero con los modelos de teléfono, y también que unidades tan antiguas, pueden necesitar una actualización del modulo bluetooth para funcionar correctamente.

alguna pista?

poseido

En Practicas
Reacciones
39
añado alguna info:

En cuanto a emparejar el teléfono por bluethooth es un tema que me interesa muchísimo. Yo no he sido capaz, y parece ser que no es posible, ya que nuestro módulo no lo permite ni aún actualizandolo. Según comentó edupi, nuestro coche lleva el módulo tcu, y necesitaríamos el mulf para sincronizar nuestros teléfonos.

Saludos!

si es correcto, al precio que van los modulos mulf: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p4069.m570.l1313&_nkw=mulf+bmw&_sacat=0&_from=R40

mucho mejor plantarle un Dension. http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw...sid=p2045573.m570.l1313&_nkw=GW52MO2&_sacat=0

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Yo actualmente tengo el Dension, que así matas dos pajaros de un tiro. MP3 y bluetooth. El problema si no me equivoco es que pierdes la función del botón SOS.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Perdonar por la intromision en este post, ¿sabeis cuanto vale la bateria de estos telefonos? es que el mio no carrula, al hilo de la consulta de los telefonos.

poseido

En Practicas
Reacciones
39
Perdonar por la intromision en este post, ¿sabeis cuanto vale la bateria de estos telefonos? es que el mio no carrula, al hilo de la consulta de los telefonos.
yo tengo elespacio para el tlf, pero no tengo tlf... solo la ranura para la sim, no te puedo ayudar

poseido

En Practicas
Reacciones
39
la verdad, no puedo sacarme de la cabeza que un extra (bluetooth) de más de 1000 euros, se puede emparejar solo con X teléfonos.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
83
yo tengo elespacio para el tlf, pero no tengo tlf... solo la ranura para la sim, no te puedo ayudar
Poseido, si tienes la ranura de la SIM es que tienes la opción de Telefono Professional, supongo que si has comprado el coche de segunda mano (no lo se) no te lo han dado, aunque te aparezca el bluetooth en el idrive sirve solo para ese móvil, que por cierto funciona muy bien pero es un coñazo andar con duplicados de SIM.

Para emparejar cualquier teléfono por bluetooth hay otra opción, Bluetooth Universal o algo parecido se llama. Yo la instalé en mi E61 porque me pasaba lo mismo que a ti. Compré el modulo en ebay y reprogramé con el NCSExpert cambiando el numero de las opciones.
Me reconoce perfectamente un iphone 5s y funciona todo menos la visualización de la agenda debido a que el modulo no esta actualizado.

En el subforo de e60 tienes mucha información al respecto.

poseido

En Practicas
Reacciones
39
Poseido, si tienes la ranura de la SIM es que tienes la opción de Telefono Professional, supongo que si has comprado el coche de segunda mano (no lo se) no te lo han dado, aunque te aparezca el bluetooth en el idrive sirve solo para ese móvil, que por cierto funciona muy bien pero es un coñazo andar con duplicados de SIM.

Para emparejar cualquier teléfono por bluetooth hay otra opción, Bluetooth Universal o algo parecido se llama. Yo la instalé en mi E61 porque me pasaba lo mismo que a ti. Compré el modulo en ebay y reprogramé con el NCSExpert cambiando el numero de las opciones.
Me reconoce perfectamente un iphone 5s y funciona todo menos la visualización de la agenda debido a que el modulo no esta actualizado.

En el subforo de e60 tienes mucha información al respecto.

gracias por la info, no tendrás el link de ebay?

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
83
Que va, el mio lo compré hace un par de años ya

poseido

En Practicas
Reacciones
39
vengo del garaje, con "el culo torcido" acabo de demontar los asientos de tarás para acceder al modulo TCU, por verlo, echarle unas fotillos, ver referencias y tal... el caso es que....
es un "Engineering sample"!!!! lo pone la pegatina, bien grande... a ver si luego hago unas fotos y las cuelgo.
como es posible que haya salido un coche a producccion con un sample? serán un retrofit que han hecho despues? (segun el VIN no...) será una de las primeras unidades? o quizá una reparacion y usaron algo que tenían por alli tirado?
vamos, loco me he quedado.

poseido

En Practicas
Reacciones
39
pues sí, no lo he flipado:
IMG_1778.JPG

poseido

En Practicas
Reacciones
39
al hilo del engieenering sample...

he visto en la wikipedia que "The BMW E63/E64 ranges from a 3-Litre Straight 6 to a 5 Litre V10 which can be found in all E63/E64 M6 models. Production started in 18 March 2004, and Production ended in July 31" es decir, que empezó a producirse el E63 el 18 de marzo del 2004; lo que debe ser incorrecto, ya que según el VIN decoder, mi coches es del 22.09.2003.

alguien tiene datos mas fiables de cuándo comenzaron a fabricarse?

vicentemarin

En Practicas
Reacciones
29
yo puse el fiscon. empareja bien con iphone 5, queda integrado en idrive y tiene mp3 por bluetooth