cruzeti
En Practicas
- Modelo
- bmw e36 320i
- Registrado
- 20 Feb 2013
- Mensajes
- 429
- Reacciones
- 143
wenas pues estoy haciendo una puesta apunto completa a mi bmw ejeje la semana pasada le puse embrague nuevo y ahora le voy a cambiar el cilindro maestro y el receptor y mi duda es:
alguien me podria explicar o pasarme algun tutorial de como cambiarlo todo y tambien decirme si es muy dificl o es sencillo k me kiero poner yo a ello y ya tengo to las piezas en casa jaja
weno gracias de antemano compañeros
alguien me podria explicar o pasarme algun tutorial de como cambiarlo todo y tambien decirme si es muy dificl o es sencillo k me kiero poner yo a ello y ya tengo to las piezas en casa jaja
weno gracias de antemano compañeros