embrague se queda abajo????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bladeok, 25 Ene 2009.

1. Bladeok

Bladeok Guest

Hola bueas es consultar una cosa muy extraña.... mi coche es un 32 tds e36 y mi embrague hace cosas raras....hay aveces cuando le pica peo es todos los dias se queda avajo cuando embrago.... pero el problema no es esto es que en vez de embragar por ejemplo con un recorrido de 15 cm. embrago y desembrago en menos de 2 cm. es a decir se queda abajo y si kiero que suba lo tengo que retroceder con el pie o a la espera que suba....de que me esta abisando???? el embrague es hidraulico o de cable???? alguien que me de respuesta fija no sean preposiciones porfavor para poder actuar inmeiatamente...

2. Kristo

Kristo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Cambia el embrague.

3. Nox_rcg

Nox_rcg Forista

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    530i E60
    El embrague está muriendo, cambialo ahora antes de que valla a peor, que yo por aguantarlo y aguantarlo....tuve que cambiar el bimasa tambien...y son 1400€

4. Kristo

Kristo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Y el bimasa no lo podias lelvar al tornero a q te lo repasen?

5. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.206
    Modelo:
    323i e21
    Antes de ponerte a cambiar el embrague, revisa que no tengas alguna fuga de líquido (es de accionamiento hidráulico) por el cilindro maestro o el esclavo.

6. Ibantxo ///M3

Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    374
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1, si el problema es que el pedal no te retrocede bien y que se queda abajo, me decantaria por la bomba o el bombin. En mi caso se me quedó un dia el pedal abajo y no subia y cambie ambas cosas. Es bastante mas economico que si tuvieses que cambiar el embrague.

saludos

7. Bladeok

Bladeok Guest

cuanto tiempo podria aguantar con el????? de momento no me patina el embrague n nada.....solo que se queda abajo aratos...y eso del circuito como lo miro???? o de hologaciones y frenos un experto pero otra ama imposible.... y reparar embrague que me costaria....`` o le meto un kit nuebo de embrague´´ ambas pregntas porfavor precio + o - GRACIAS

8. Kristo

Kristo En Practicas

Me Gusta:
    0
    embrague luk al rededor de 200€. Yo lo consegui x 190€. ay kien lo a conseguido mas barato.

9. Bladeok

Bladeok Guest

kristo.- AVER TE COMENTO LAS VELOCIDADES DE p*ta MADRE, AL SALIR DE MI TRAVAJO TENGO UNA PENDIENTE DEL 25% Y LE DI CAÑA AL EMBRAGUE Y ME SUJETA MUY BIEN....SOLO ME PREOCUPA EL EXO DE QUE AVECES SE ME QUEDE EL PEDAL ABAJO.... DONDE MIRO EL DEPOSITO DEL EMBRAGUE...GOTEOS POR EL COCHE NI UNA GOTA

10. miguel Manzaneque

miguel Manzaneque Forista Senior

Me Gusta:
    312
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

+1 revisa el liquido de frenos, el hidraulico del embrague comparte el vaso del liquido de frenos.

Luego revisa si tiene fuga el bombim que lleva la caja, purgalo y en ultimo lugar revisa la bomba que lleva el propio pedal de embrague, anque este ultimo no suele fallar.....el ultimo que cambie tenia 400.000 kms

11. Ibantxo ///M3

Me Gusta:
    374
    Depende, a mi por ejemplo no me dio ni tan siquiera avisos. Un dia deje el coche parado, fui a cogerlo a las 2 horas y cuando voy a pisar el embrague, zas!! se quedo el pedal abajo y ni tan siquiera subia con el pie empujandolo.En mi caso tenia fuga en la bomba del pedal y el bombin de embrague agarrotado.

Revisa como te han dicho los compañeros, el nivel del likido y mira si tiene fugas en algun manguito.

saludos

saludos

12. Kristo

Kristo En Practicas

Me Gusta:
    0
    X lo q veo, olvidate del embrague y revisa el bombin y l oq te dicenq es mas barato y probablemente sea eso, ya q el embrague ni te patina.

13. Bladeok

Bladeok Guest

HOLA MIGUEL MANZANEQUE... MI BEME TIENE EXACTOS 226899KM LE FALTA SOLO2 CUADROS PARA ACER LA INSPECION O CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS COMO NO LO SE E PENSADO CAMBIAR TODOS ELLOS ...EN ESTOS KM HAY QE MIRAR LGO MAS DETALLADAMENTE???? PORQUE EN SI AHORA EL COHE ES ESPAÑOL OK...PERO EL COCHE ASTA HACE POCO ERA DE ALEMANIA....ESOSI...NO SE QUIEN PUSO UN FORERO DEL RUID DEL TUBO DE ESCAPE COMO SI ROZARA LA XAPA Y S MOLESTOSO DE coj*nes....IMAJNO QUE SERA ALGUNA GOMA DE SUBJECION....PERDON QUE ME VOY DEL TEMA ....LO QUE ME D MIEDO ES DEJARME LA CARTERA PELADA...POR UN SIMPLE EMBRAGUE....POR SI LASMOSCAS QE HAGO K ME LO REVISEN Y ME COBREN LAS HORAS COMO GILIPLLAS O ME PONGAN EL KIT DE EMBRAGAJE NUEVO???? ( ES QUE ES UN BMW NO ES UN SEAT IBIZA ) COMO EL QUE TUBE ANTERIORMENTE....QUE CUALKIER PIEZA SALE CARA ...Y TALLER DE CONFI ALGUNO...EJEM EJEM DE CONFI Y BARATO JEJEJE...POR UE ACERLE CAMBIODE CORREAS INSPECCION NIVEL 2 BMW Y PIEZAS Y CALENTADORES 2500€ ENBMW DE VALLECAS JAJAJ...GRACIAS

SI ALGUIEN KIERE AGREGARME MI MESSENGER ES blade999903@hotmail.com me decis que soys del foro para saerlo....como dirian en mi pueblo MOLTES GRACIES

14. Bladeok

Bladeok Guest

lo qu si me di cuenta en que el dia que nevo en madrid mas de una ocasion como en todos el abs saltava que dava gusto.... Pero me di cuenta que el pedal se me iva casi abajo el del freno....eranormal o no....por que de lo coches que homoogaba y hacia pruevas de freno por mucho quesaliera el abs no se iva el pedal abajo

15. Ibantxo ///M3

Me Gusta:
    374

Yo descartaria el embrague como averiado. Si ahora encima dices que el pedal del freno tb se te iba abajo, lo primero revisa el bote del liquido de frenos y embrague a ver si no vas a tener apenas nada de liquido.

16. Kristo

Kristo En Practicas

Me Gusta:
    0
    hasta eso, es verdad, mira el likido, alomejor es esa tonteria xD el abs te bibra un poco el pedal pero no te deveria de bajar el pedal al fondo.

17. Bladeok

Bladeok Guest

bueno pos luego de comerire averlo y os digo algo :guiño: lo que si??????lo que avia dicho algo devo de acer algun tipo especial de mantenimiento en 226000 km ??? por si no es el nivel de freno....algun taller ¬¬ baratito

18. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Revisa el nivel del liquido de frenos,si esta bajo podrias tener una fuga y provocar ese probema.

19. Bladeok

Bladeok Guest

Hol gente, buenas tardes ...fer316 , miguel,kristo..etc...los niveles de aceite liquido de frenos es decir todos estan correctisimos....entonces una vez descartada la fuga entonces cual me dais como siguiente paso????....al taller o a la desesperacion???? gracias si aparte de dejar aki una respuesta me la podeis enviar en priado mejor ....n se que pasa con el servior pero tarda un guebo dejarme entrar.....muchas gracias de antemano

20. Arex e36

Arex e36 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bombin practicamente seguro que es. El cambio es fácil, con tal de que puedas meterte debajo del coche lo cambias sin problemas. Yo mismo lo cambié hace nada y sería como media hora que tardas.

21. Bladeok

Bladeok Guest

BUENAS BUENAS BUENAS... buenas noches acavo de dar un buen voltio y tiene que ser el pedal ....loque le valla en el o el embrague...avia parado a una gasolinera a repostar y e tenido que calar el coche por que no se me desembragaba....estoy acojoneixon....

y aparte aProbexare buestra experiencia...teno un ocb de 18 botoneras y la del CHECK AL PULSARLO SON TODO CUADRADITOS DEL OBC.... COMO SE SI ESE ES EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO O NO???? ESO DEL CHECK LO LLEVA EL COCHE REALMENTE???

22. miguel Manzaneque

miguel Manzaneque Forista Senior

Me Gusta:
    312
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Si en nivel del liquido de frenos está bien, es el bombin que lleva la caja de cambios, cambialo y purgalo, es facil, en cualquier taller te lo pueden hacer, el bombin está en torno a los 40€ mas mano de obra

23. Bladeok

Bladeok Guest

algun taller en concreto???? es ue

24. Bladeok

Bladeok Guest

algun taller en concreto...es que a vallecas no se donde fiarme...jajaja gracias

25. robitoti

robitoti Forista

Me Gusta:
    0
    si te vienes a tenerife te lo cambio en el garage de casa, jejeje!
    en cualquier taller de tu localidad te lo hacen que no es complicado. ya te han dicho cuanto sale el bombín, unos 40 euros no original me imagino, le sumas la mano de obra que te clavaran una hora casi seguro aunque tarden 20 minutos pues pnle que te cobraran de 80 a 100 euros mas o menos.

26. Bladeok

Bladeok Guest

Hola señores...acavo de venir del taller y por 15 € que me faltavan no me lo an cambiado....pero bueno mira me llevado buena impresion...no me an cobrado la mano de obra...AL FINAL ES EL BOMBIN.... 115 + O - ...VOY ABRIR UN NUEVO POST DESOBRE UNA FUGA DE GASOIL

27. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    En el verano de 2015 se me hundió el pedal del embrague del Ibiza (tenía 13 años). Me cambiaron el cilindro maestro.

Ayer pasé la ITV sin problemas y esta tarde el embrague empezó a tener menos recorrido. Con 1 cm ya salía el coche.

Hasta que ha dejado de entrar las marchas.

Está en el garage, así que mañana grúa y a ver que es. El embrague no está desgastado. Me parece que cilindro maestro de nuevo, que me cambiaron en Julio 2015

Compartir esta página