Embrague roto!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vipallex, 8 Jun 2012.

1. vipallex

vipallex En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    BMW e46 320d
    Pues como bien dice el titulo tengo el embrague roto, al meter la primera marcha,soltar embrague y acelerar el coche sube de revoluciones pero no se mueve! Me dispongo a cambiar el embrague pero como he leido en muchos posts se aconseja que se cambie tambien el volante bimasa , segun he mirado en internet un volante bimasa+kit embrague vale los siguiente: marca luk (704 euros Kit de embrague mas volante motor LuK - 600 0030 00 para su coche al mejor precio - Compartimento motor - Embrague - Kit de embrague mas volante motor - Kit de embrague mas volante motor - 600 0030 00 ) y la marca valeo (475 euros Kit de embrague mas volante motor VALEO - 835031 para su coche al mejor precio - Compartimento motor - Embrague - Kit de embrague mas volante motor - Kit de embrague mas volante motor - 835031 ) . Dudas : ¿En que se distinguien ( a parte de la marca y precio ) ? ¿ Si llevas un estilo de conduccion normal se puede meter el kit de valeo ? Cualquier consejo vuestro será bienvenido. PS: me decantaria comprar el valeo por la economia y porque ahora mismo no me puedo permitir gastarme mucho dinero. Gracias a todos, un saludo !

2. vipallex

vipallex En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    BMW e46 320d
    Bueno y tambien me faltaba presentarme ya que lo hice en un post hace tiempo pero lo borraron ! Hola a todos , soy Alex,soy de Santander,Cantabria. Adquiri ya hace como 1 año un BMW e46 320d 136cv de 1998 y bueno de momento estoy arreglando cosillas al coche, pero aun asi estoy contento con la compra !
    PS: en cuanto retocare de pintura el coche haré una presentacion en condiciones con fotos y demas cosillas sobre mi cohete !! =)

3. arrikiton

arrikiton Forista

Me Gusta:
    364
  4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.927
    El Luk sin duda o tambien sachs.
    Saludos.

5. funkula

funkula En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo.le.puse.un sachs y de.precio.no esta mal.me.salio rondando 350 mano de obra a parte y ya llevo 45000 km hechos y no patina.ningun problema

6. alexe46

alexe46 Forista

Me Gusta:
    9
    Lo que monta de origen bmw es LUK y yo cuando he cambiado el embrague le puse ese y perfecto,sobre otros embragues he escuchado que no aguantas que se desmigan rapido

7. vipallex

vipallex En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    BMW e46 320d
    350 euros es por el embrague solo , no ?

8. David320M

David320M Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    320td M
    El original está fabricado por LUK, ¿no?

9. vipallex

vipallex En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    BMW e46 320d
    la cosa es que si tengo que cambiar solo el embrague pues cambio y pongo el Luk pero si es volante motor+embrague pues es que me sale muy caro para poner el Luk , de ahi viene mi pregunta... aunque con el kit del link que me dice el compañero pues igual lo monto porque sale 200 euros mas barato y es LUK !! no se pffff

10. machio330

machio330 En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    cossie
    yo en el compact de la chavala le noto el pedal durete comparado con el de mi padre que tiene todo recien cambiado y le voy a cambiar el bombin que acciona el embrague y si no mejora no tardando mucho y en cuanto pueda le monto el kit con el volante motor y el enlace que ha puesto el compi sale muy bien de precio la verdad , viendo lo visto por mi zona.
    yo lo tengo claro no me lo pensaba.
    mi padre lo lleva y no hay color va de lujo y el embrague parece chicle.
    sds

11. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
    si no quieres poner luk por el precio puedes poner el de valeo, es buana marca con nombre conocido mundialmende,seguro que da buen resultado.

12. funkula

funkula En Practicas

Me Gusta:
    0
    Volante motor no ;el kit de embrague entero me salio 245e$ .... y cojinetes 90

13. sherift

sherift En Practicas

Me Gusta:
    40
    El valeo dudo mucho que se vaya a romper a los 50 000 km ... Y es bastante mas barato .... Si no tienes dinero suficiente comprate el que menos dinero vale ... Que aqui si fuEse por nosotros te recomendariamos cocacola en vez de pepsi, tiene practicamente el mismo sabor ... Pero la marca... Es la marca...
    No creo que el valeo vaya mal ...

14. Gutiguts

Gutiguts En Practicas

Me Gusta:
    2
    Habla con 335iPerformance, a mi me ayudó mucho! Cambie el embrague hace un mes escaso jeje

15. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
    ojo por ser mas barato que luk no descarteis valeo que es buena marca de recambios,los limpiaparabrisas que trae mi mercedes de fabrica son valeo, tambien puedes mirar sachs es alamana y tan buena como luk.

16. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
  17. vipallex

vipallex En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    BMW e46 320d
    estoy barajando la idea de comprar un bimasa de segundamano que este mejor que el mio y el kit de embrague ponerselo nuevo de la maraca LUK ... alguien tiene alguno en venta ? gracias a todos por vuestras opiniones !!

18. vipallex

vipallex En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    BMW e46 320d
    por cierto que piezas entran en el conjunto de bimasa+kit embrague ? y que piezas se tienen que cambiar que no entran en este conjunto , me refiero a piezas que se han de comprar aparte al conjunto de bimasa + kit embrague ? el centrador del embrague entra en el conjunto ? gracias, un saludo a todos!
    PS : el cambio lo voy a hacer yo mismo asik por la mano de obra no me preocupo mucho porque tengo mis 2 manitas !! jajajja

19. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
    yo no haria esto, porque el bimasa y embrague es como el disco de freno y pastilla,se acoplan uno a otro y dejan huella,un bimasa usado no te dara resultado con un embrague nuevo,vamos pienso yo, yo de ti compraba una marca mas barata pero ojo no digo mala un poco mas barata como valeo o trw etc,pero bimasa y embrague los ponia todo junto nuevo,seguro que te da mejor resultado asi,saludos.

20. vipallex

vipallex En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    BMW e46 320d
    por cierto que piezas entran en el conjunto de bimasa+kit embrague ? y que piezas se tienen que cambiar que no entran en este conjunto , me refiero a piezas que se han de comprar aparte al conjunto de bimasa + kit embrague ? el centrador del embrague entra en el conjunto ? gracias, un saludo a todos!

21. gens vivanco

gens vivanco Forista

Me Gusta:
    1.742
    Modelo:
    320d 136 cv
    +10000000

Compartir esta página