Embrague patina......

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Buenas........de unas semanas a esta parte,noto que en segunda,tercera,cuarta,si me pongo a pisarle fuerte,durante un pequeño rato,sube de vueltas el motor,pero no desarrolla la velocidad,luego si agarra.
En primera no lo hace,sera que patina el embrague?
Se quitara solo o tengo que cambiarle algo?
Saludos y gracias........

Miguelcare

En Practicas
Modelo
BMW 325 TD
Reacciones
19
amigo me temo lo peor no tardando mucho tendras que cambiar el conjuto de embrague suerte

batu

En Practicas
Reacciones
2
el disco del embrague estara ya gastado, si tienes un garaje y una caja de herramientas decentilla puedes hacerlo tu mismo por unos 200 euros contando con liquido de la caja.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
j*der,vaya oportuno que vino este jodido fallo.Bufffffff.......
Estais seguros?en frio y en caliente,apagado,encendido,las velocidades entran muy bien.
Me parece tan raro,ademas,es un poco sobre la mitad de del cuenta.

En un taller,por cuanto me saldra la broma?mas o menos,digo........

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
voy a tener que probartelo yo haber si patina o no, jejejeje,

un saludo, espero que no sea embrague porque vaya pico....

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
seguro que es el embrague, suerte compañero

Miguelcare

En Practicas
Modelo
BMW 325 TD
Reacciones
19
cuentanos embrague si ono ,para que lo sepan los demas compañeros

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Es típico que los embragues patinen antes en marchas largas que en cortas. Por aquello de que es cuando más se le exige.

Yo que tú cambiaba el embrague cuanto antes, de un cambio de embrague a un cambio de embrague mas volante motor hay una diferencia de más del doble.

Ni caso a eso de "puedes hacerlo tú". No es algo especialmente difícil pero tiene su tema. Para empezar no todos los tornillos son del todo accesibles fácilmente, luego la caja pesa un huevo, tienes que soltar muchas cosas y si no tienes costumbre puedes liarla parda. En un taller calcúlale 4 ó 5 horas, ponemos 170€ de mano de obra??

Saludos.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
rs232;12904805 dijo:
Es típico que los embragues patinen antes en marchas largas que en cortas. Por aquello de que es cuando más se le exige.

Yo que tú cambiaba el embrague cuanto antes, de un cambio de embrague a un cambio de embrague mas volante motor hay una diferencia de más del doble.

Ni caso a eso de "puedes hacerlo tú". No es algo especialmente difícil pero tiene su tema. Para empezar no todos los tornillos son del todo accesibles fácilmente, luego la caja pesa un huevo, tienes que soltar muchas cosas y si no tienes costumbre puedes liarla parda. En un taller calcúlale 4 ó 5 horas, ponemos 170€ de mano de obra??

Saludos.

ok,y sera el disco solo o algo mas?
Bueno,imagino que lo mejor sera meterlo al taller y que ellos me digan que piezas necesito,no??
claro que........tendre que buscarlas de segundamano y puede llevar mucho tiempo,vaya movida,no podia llegar en un momento mejor,caguen tooooo.

Seko

Forista
Reacciones
223
El Kit de embrague completo si rebuscas puedes conseguirlo por 600-700€ nuevo con el bimasa. Te lo digo para que te orientes en precios.