Embrague nuevo patina (FER????)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chuchi320d, 14 Sep 2010.

  1. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

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    Ola amigos, haber si alguien me puede iluminar un poco en el tema, os cuento.

    Hemos cambiado el disco de embrague, maza de embrague, bimasa, empujador, etc etc... y sigue patinando, lo desmontamos y lo mandamos al fabricante (bmw) dice que esta todo bien y lo montamos otra vez, sigue patinando, el caso es que a veces huele a embrague y ya no se que hacer ¿alguna idea???

    Es un 320d berlina 2001 136 cv

    Gracias de antemano.
     
  2. unir

    unir Forista

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    Yo le noto tambien otro problema despues de cambiar embrague y bimasa. Hace poco cambie todo, y lo que noto es que si el coche lleva varios dias parado, me tiembla un poco el pedal del embrague en el momento de soltarlo de todo al salir en 1º. Eso me lo hace un par de veces, pero despues el problema desaparece. Andando todos los dias no noto nada
     
  3. jose 330ci pack mII 6v.

    jose 330ci pack mII 6v. Forista

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    es raro, aver si alguien te ilumina mejor, el embrague debe de estar seco seco, como tenga un poco de grasa o algo patina.
     
  4. Eduki

    Eduki Forista Senior

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    A mi me pasa lo mismo, espero con atencion el motivo por si hay algun entendido.
     
  5. kisko18

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    pero patinaria al principio,despues se le quita,una ves desaparezca la grasa,o aceite
     
  6. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

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    Ola de nuevo amigos, os cuento:

    El embrague patina SIEMPRE si le piso a fondo, lo hace mas frecuentemente en frio y lo hace entre las 1700 y 2800 rpm, lo raro es que despues de cambiar todo lo que cambiamos (disco, bimasa, maza, empujador etc etc) el pedal seguia soltando muy arriba, no note nada de diferencia a como estaba anteriormente, no se si esto sera un dato a tener en cuenta. Ya no se que hacer, estoy desesperado.
    Muchas gracias x todo amigos.
    haber si se para Fer316 y nos ilumina
     
  7. kakarot

    kakarot En Practicas

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    Puede ser el cojinete de empuje,o un reten que tiene,el cual no se explicarte ahora muy bien,por el que pierde aceite y del cual se impregna el embrague,lo que hace que patine....
     
  8. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

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    Buenos dias por la mañana amigos:
    Kakarot gracias por la respuesta pero en mi coche, el 136, lo que llamas cojinete de empuje es mecanico, no hidraulico y el embrague, todas las verces que lo hemos sacado estaba seco, el mecanico me ha dicho que si fuera x eso se notaria muy bien que estaria humedo.

    Muxas gracias de todas formas
     
  9. lopa

    lopa Forista

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    me pasa exactamentelo mismo y esta cambiado todo hace poco!
     
  10. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

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  11. unir

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    A mi no me patina, pero tambien noto que el pedal sigue soltando arriba, lo que si noto es que va mas suave y con mejor tacto.
     
  12. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

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    Venga, alquien podra tener una idea, lo que sea, algo por donde buscar.
    Muxas gracias
     
  13. lopa

    lopa Forista

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  14. Auto Olmo

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    Entiendo que lo has puesto todo original,si es asi,¿al quitar la chapa de sujecccion del mecanismo reajustaste el autoajuste de dicho mecanismo?
     
  15. bmw1981

    bmw1981 Guest

    No se si les podre ayudar con mi comentario.. Yo se lo cambien a otro coche que tengo hace poco y me paso lo mismo, unos pequeños salto en 1ª, fui al mecanico y me dije que le diera uso y si seguia volviera, resultado? Lo dejo de hacer y ahora va de lujo... Saludos...
     
  16. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

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    Pues supuestamente si, pero yo tambien habia pensado que suera ese el problema, ya no se que pensar, el Lunes lo puedo comfirmar. En caso de que no fueran originales los recambios cual seria el que da el problema??? momo tenga que cambiar todo otra vez.... la ruina, una broma cara.
     
  17. marbun

    marbun Forista

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    No serias el primero que le montan un kit nuebo y le patina ya que el bolante motor desprende gras y se cristaliza
     
  18. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

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    Entonces patinaria siempre no??? lo hace a partir de 3ª.Mañana a primera hora me presento en el taller y que me diga que es exactamente lo que me ha montado, la verdad es que el cohe iba muy bien antes de que empezara a patinar.
    Por cierto, un detalle que se me olvido comentar, el coche esta reprogramado ¿influye? muxas gracias
     
  19. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

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    Confirmado señores, no son piezas originales, creeis que debo cambiarlo todo otra vez???
     
  20. 325

    325 Guest


    si el material lo compraron en el taller ellos son los responsables de lo que instalan, que se hagan cargo de todo y que te lo dejen bien.
    si ponen todo original que te digan la diferencia de precio del material y se la abonas,de mano de obra nada ya que no es culpa tuya.#-o
     
  21. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

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    pon original nada de segundas marcas, que 1 milimetro en el apriete de la prensa contra el disco hacia el bimasa es monstruosa la patinada y que es una tonteria pero que no haya puesto el disco al reves( no es el primero ) la diferencia de precio no es tanta y mas si lo llevas repro , saludos
     
  22. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

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    Buenas noches señores, acabo de volver de Madrid y de camino se me ocurrio grabarles un video de lo que le sucede a mi coche (video que pondre mas abajo) y justo despues de grabar el primer video se escucho un ruido mecanico, no se como expresarlo, a coche viejo sin aceite y 800.000 km, pise el embrague y desaparecio el ruido, soltaba y volvia y de la rabia y la impotencia de no saber que co... le pasaba solte embrague y le pise a fondo ( pense para mis adentros hasta que rebiente de una vez) y a 190 CATACLON, el motor pego un golpe y desaparecio el ruido y lo mas curioso esque intentete que patinara otra vez para grabar otro video y chico, imposible, ahora no patina. Deduzco que tiene que ser alguna pieza del motor que este mal o que este suelta.

    Ya me contareis vuestra impresion, gracias y perdon por el tocho.

    Video:
    YouTube - 27092010003
     
  23. unir

    unir Forista

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    A mi da la impresion que parece que patina el embrague. Es lo que parece en el video.
    Al cambiar de marcha, el cambio da la sensasion que golpea cuando sueltas el embrague despues de meter una marcha?
    El ruido ese que describes parece algo de la maza de embrague o del bimasa, pero no se. Mi opinion es que creo que es algo del embrague.
     
  24. Dersu Uzala

    Dersu Uzala Guest

    Yo no me complicaría la vida, como te han dicho, si llevas el coche a un taller y les pagas un trabajo has de esperar que lo hagan convenientemente. Que te lo solucionen y como mucho paga la diferencia entre las piezas que te han puesto y las originales.

    Ah!, y los experimentos ya sabes, en casa y con gaseosa.
     
  25. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

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    Buenas noches gente, y gracias por vuestras respuestas.
    El problema de esto es que el mecanico es amigo mio y el me jura y me perjura que ya habia cambiado embrague a otros BMW y no habia tenido este problema, doy fe de que el lo esta pasando peor que yo y se esta preocupando muchisimo, llamando a todos los sitios.

    Referente al tema, hoy vuelve a patinar y hay una cosa que creo que comente antes, el tacto del pedal, sigue soltando muy arriba, cuando lo logico seria que de nuevo soltara de muy abajo ¿podria tener relacion???
    Como siempre muxas gracias
     
  26. Dersu Uzala

    Dersu Uzala Guest

    Has leído el post de Auto Olmo? Te hace una pregunta, transmítesela a tu mecánico:

    ¿al quitar la chapa de sujecccion del mecanismo reajustaste el autoajuste de dicho mecanismo?
     
  27. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

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    Perdon, no me habia dado cuenta, mañana me desplazo a madrid pro trabajo y no podre, pero el sabado por la mañana se lo comento. Gracias por la contestacion y pedir perdon por la tardanza en contestar pero el trabajo me tiene ocupado.
    Muchas gracias
     
  28. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

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    Buenas, perdon por la ausencia pero hay mucho trabajo (gracias a Dios).
    El grupo de embrague es de la marca Luk (no se como se escribe) y he hablado directamente con ellos, me han dicho que seguro que es por la repro, que mi coche hasta 150 cv sin problemas pero que de ahi para arriba..... Lo siento mucho pero no me convence por que de ser asi lo haria siempre no??? Respecto a lo que decia Autos Olmos el mecanico me ha dicho que en mi modelo no hay que hacer dicho ajuste, que el embrague se auto ajusta. Denme el nombre de algun taller especializado porque no aguanto mas.
     
  29. ALD

    ALD Forista Senior

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    Mi embrage en el mismo modelo de 320d 136cvs... Parece quevpatina en las primeras marchas y se lo lleve a un mecánico amigo especialista en BMW y me dice que esta bien de todo....
    Debo de ser yo...que como cojo el otro 320cd 150cvs repro a 200cvs... Debo de estar trastornado
     
  30. ALD

    ALD Forista Senior

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    Ah y mi embrage también es arriba d todo del pedal
     

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