embrague monomasa

andrees

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos.os cuento acabo de montar el famoso kit de sustitucion monomasa de valeo todo bien hasta empezar a rodar con el coche,en un principio no vibra ni nada esta un poco rigido pero aceptable,resulta que hace un clinqueteo en relentin y al pisar el embrague desaparece,alguno de vosotros abeis pasado por algo parecido,es posible que desaparezca este ruido.](*,)

borjagarcia

En Practicas
Reacciones
2
Ami,me paso en un daewo.era el collarin del embrague o rodamiento de empuje,pero no creo sea tu caso...en el mio se quito solo

andrees

En Practicas
Reacciones
0
borjagarcia;12936191 dijo:
Ami,me paso en un daewo.era el collarin del embrague o rodamiento de empuje,pero no creo sea tu caso...en el mio se quito solo

gracias borjagarcia.yo creo que es el collarin porque cuando piso el embrague el ruido desaparece y entra en todas las marchas sin problema.raro es que esta todo nuevo.

jorge a

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
5
yo se lo monte al mio y me hacia lo mismo,y al poco me canse de tanto ruido y monte bimasa,ademas el mio lo llevabas en cualquier marcha suave y vibraba muchisimo,es el problema del monomasa,si mas barato pero nada mas... yo desde que monte el bimasa todo perfecto,,en mi caso monomasa nunca mas

andrees

En Practicas
Reacciones
0
jorge a;12936631 dijo:
yo se lo monte al mio y me hacia lo mismo,y al poco me canse de tanto ruido y monte bimasa,ademas el mio lo llevabas en cualquier marcha suave y vibraba muchisimo,es el problema del monomasa,si mas barato pero nada mas... yo desde que monte el bimasa todo perfecto,,en mi caso monomasa nunca mas

gracias jorge.pero a mi no me vibra y va bastante suave,y se nota mas potencia en salida,me tiene loco.no se si probar de cambiar el collarin de empunje ,saludos

Omek

En Practicas
Reacciones
10
andrees;12936661 dijo:
gracias jorge.pero a mi no me vibra y va bastante suave,y se nota mas potencia en salida,me tiene loco.no se si probar de cambiar el collarin de empunje ,saludos
Ese ruido es normal del monomasa, en un coche que tuve me hacia el mismo ruido ;-)