Embrague cuestarriba bufff!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema john hammer
  • Fecha de inicio
J

john hammer

Invitado
Hola familia tengo una duda existencial.....poneos en situaacion una rampa empinada de un garaje,y teneis que subirla marchatras,cuanto le cuesta a vuestro cohe?? al mio un huevo y parte del otro es normal?????? de hecho esta noche olia hasta a quemado el cabr......,es con el primer coche que me pasa,que opinais,sacadme de dudas un saludo a tod@s!!!!!

xinato

En Practicas
Reacciones
0
Puede ser normal, el coche es de tracción trasera y le costara mas al no tener el peso del motor, te entraría el dsc y abra bloqueado las ruedas, igual mejor quitarlo en esas situaciones

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.560
Claro que le cuesta más y quemas el embrague, sobre todo si lo haces desde parado, mejor subirla con un poco de empuje.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
En el mío, con los temblores que tiene en cuesta, prefiero dar la vuelta y entrar de frente. Hace tiempo tuve que dar marcha atrás en la cuesta de un parking y fue de pena.

KiLiaN_

En Practicas
Reacciones
25
Si pues no te cuento un tracción delantera marcha atras del mismo peso que los nuestros, también le cuesta un huevo...

J

john hammer

Invitado
Vaya tela,asique el torpe no soy yo es el coche empezaba a preocuparme,pues nada intentaremos evitar la situacion y siempre de frente jeje,que como me pase en algun sitio rodeao de coches puede ser vergonzoso,jaja,me bajo y salgo corriendo sin mirar atras.............

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
dale un toque al DTC, y tira millas..:weedman:

john hammer;9118142 dijo:
Vaya tela,asique el torpe no soy yo es el coche empezaba a preocuparme,pues nada intentaremos evitar la situacion y siempre de frente jeje,que como me pase en algun sitio rodeao de coches puede ser vergonzoso,jaja,me bajo y salgo corriendo sin mirar atras.............

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pues opino que:!!bienvenido al maravilloso mundo de los embragues del 320d!!
XD

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
manolo320;9118284 dijo:
pues opino que:!!bienvenido al maravilloso mundo de los embragues del 320d!!
XD
Manolo320: tu que has tenido un 'd' ¿le notas muy diferente en las cuestas arriba??? Yo marcha atrás tb me las veo para poder subir la cuesta... Como dice blaki, lo ideal es pillar carrerilla y enfrentar la cuesta con el embrague ya suelto... pero si inicias en medio de la subida es un poquito puñetero...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
marcenick;9118298 dijo:
Manolo320: tu que has tenido un 'd' ¿le notas muy diferente en las cuestas arriba??? Yo marcha atrás tb me las veo para poder subir la cuesta... Como dice blaki, lo ideal es pillar carrerilla y enfrentar la cuesta con el embrague ya suelto... pero si inicias en medio de la subida es un poquito puñetero...
creo que mi embrague es toalmente distinto, no noto los extraños ni los temblores del 320d, pero nada de nada, puedo hacer la "rampa" sin tener la sensacion de haberme dejado medio embrague en el intento.

J

john hammer

Invitado
manolo320;9118329 dijo:
creo que mi embrague es toalmente distinto, no noto los extraños ni los temblores del 320d, pero nada de nada, puedo hacer la "rampa" sin tener la sensacion de haberme dejado medio embrague en el intento.
Manolo!! cuanto tiempo,desde que pusiste la foto de los embellecedores no se na de ti jeje,pues creo que lo de la cuesta es una pu..da porque hay veces que te ves en esa situacion sin remedio, y es tarde para pillar un gasolina................](*,)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
john hammer;9118501 dijo:
Manolo!! cuanto tiempo,desde que pusiste la foto de los embellecedores no se na de ti jeje,pues creo que lo de la cuesta es una pu..da porque hay veces que te ves en esa situacion sin remedio, y es tarde para pillar un gasolina................](*,)
hola tio no te preocupes mucho ese defecto de los 320d le afecta a la mayoria, si solo tienes ese problema disfrutaras igualmente del coche, no te comas la cabeza y a seguir conduciendo.
salu2

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
si cuesta mas marcha atras que hacia delante, pero creo que es normal...

Mira una cosa, es traccion trasera, y aunque le cueste dar marcha atras, la da de una manera suave sin menearse... Un traccion delantera, agacharia el morro y levantaria mucho el culo...

No se, prefiero mil veces el comportamiento marcha atars de nuestros traseras, que de un delantera, que ademas suenan ñiiiiiiIIIIIIIIII!!!!!! al dar marcha atras, y los nuestros no suenan nada.

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Como funciona lo del DSC? Si le das una vez, se desactiva el de traccion, si le das dos veces, tambien el de estabilidad?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
le das una vez, y quitas el de estabilidad, y el de traccion, solo funciona un poco, asique deja que patine un poco.

Si le vuelves a dar, vuelves a dejarlo como estaba, todo activado.

Si lo mantienes pulsado, lo desactivas todo (menos elementos normales como el abs...)

OJO!! Si no lo desactivas y lo fuerzas durante mucho tiempo en nieve o hierva humeda por ejemplo, puedes volverlo loco y te va a dar mil errores, que no funciona el sistema de arranque del coche, que no funcionan los airbags, que no funciona el ABS, que no funcionan los controles de traccion y estabilidad, que no funcionan los sensores de presion de las ruedas, etc... lo digo porque me ha pasado. Solo tienes que apagarlo y encenderlo y ya desaparecen todos los fallos y vuelve a la normalidad.

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Alex850i;9119611 dijo:
le das una vez, y quitas el de estabilidad, y el de traccion, solo funciona un poco, asique deja que patine un poco.

Si le vuelves a dar, vuelves a dejarlo como estaba, todo activado.

Si lo mantienes pulsado, lo desactivas todo (menos elementos normales como el abs...)

OJO!! Si no lo desactivas y lo fuerzas durante mucho tiempo en nieve o hierva humeda por ejemplo, puedes volverlo loco y te va a dar mil errores, que no funciona el sistema de arranque del coche, que no funcionan los airbags, que no funciona el ABS, que no funcionan los controles de traccion y estabilidad, que no funcionan los sensores de presion de las ruedas, etc... lo digo porque me ha pasado. Solo tienes que apagarlo y encenderlo y ya desaparecen todos los fallos y vuelve a la normalidad.

OK! Muchas gracias!

osea que si alguna vez necesito quitarlo por lo que sea, mejor dejarlo pulsado y no andarse con rodeos no?