gynex
En Practicas
- Modelo
- BMW 530DA E39
- Registrado
- 30 Ago 2016
- Mensajes
- 399
- Reacciones
- 506
Lo que faltaba con los calores que hacen... el otro día cuando estaba con el AA puesto de repente empezó a oler a goma quemada dentro del coche y no enfriaba, me he asomado al compresor y donde va el disco de embrague con el tornillo central, pues alrededor lleva una goma que está toda quemada, al poner el compresor hace el amago de conectar pero no termina de enganchar y no gira el centro, gripado no está porque si no la correa estaría enganchada, es desmontable y reparable con los repuestos que he visto por hay de bobina de embrague y directamente el compresor está muerto?