Hola buenas le e cambiado el bombin de embrague a mi bmw 330d e46 con motor de 530d... resulta ser que el mecanico dice que está bien purgado el circuito pero para mi que no lo a purgado bien... pero bueno el tema esq mitad del embrague está blando y pisando más de mitad de embrague está durisimo y pisando hasta el fondo hace un ruido como de roce.... y no entran las marchas... que puede ser???
Pues no lose...pero ya me tiene harto este mecanico, lo a purgado con la máquina esa que se pone en el tapon del líquido....
Esos síntomas que describes no parecen describir un mal purgado. Además es muuuy fácil purgarlo y es muy raro que este mal hecho.
Me purgo mal el circuito de gasoil y me decía que el coche no arrancaba, fui yo lo purgue y arrancó, aparte que lo único que le veo a hacer es meter una máquina en el depósito del líquido
Si tiene aire el pedal está muy blando mientras comprimes el aire, a partir de cuando empiezas a empujar el liquido (cuando el aire no se comprime mas) tiene el tacto que debe tener, pero no alcanzas a desembragar. No me cuadra lo de durisimo y roce, eso deberia ser por otro motivo...