Hola, tengo un 325ci con 170.000km y el embrague empieza a patinar. La idea del bimasa no me gusta y quisiera saber si hay kits para quitar el bimasa y poner uno normal como se hace en grupo VAG por ejemplo. Si alguien sabe algo me sería de gran ayuda gracias! Un saludo!
Lo primero te digo que como me extraña que con 170000 kms se te halla ido, ¿Eres su unico dueño??? o les has metido caña???? Y segundo, si al sacar el bimasa esta bien, para que lo vas a poner nuevo???? Luego por otra parte yo creo haber leido que si debía existir la posibilidad pero k nada recomendable, usar el buscador y encontraras mas información de este tema.
creo que si que había un kit de valeo , creo recordar, que es lo que buscas !! mira haber por oscaro y/o mister-auto que lo tienen !! un saludo.
hola amigo,yo si cambie bimasa y puse uno normal,pero no te lo aconsejo,ya que el bimasa absorve vibraciones y este no,yo al mes volvi a montarle bimasa y todo perfecto,he tirado con el dinero..
+1 lo barato sale caro si cambias el embrague solo y a los dos o tres meses se te va el volante tienes q pagar mano obra dos veces para quitar caja
La mano de obra de esta caja cuanto crees que es??? Si el bimasa esta bien no se porque se va a estropear en dos dias... Recuerdo que un bimasa son 500-600 euros y dudo k a nadie de este foro concreto se le esten callendo los billetes de 500 al andar.
Yo voy a cambiar la caja de cambios que esta jodida y le meto el kit de embrague pero el bimasa no me ah dicho que aguanta no esta nuevo pero tiene 290000 km
Que va no tiembla nada y el embrague lo cambio porque se ah jodido el cambio si no seguro que hubiera aguantado más pero bueno el del taller me ah dicho que el bimasa esta bueno asi que palante
Un bimasa es el doble y subiendo. Ojalá me equivoque porque tengo el mío para cambiar (aunque a mi me da que las vibraciones me vienen del flector pero eso ya es otra historia)
el lunes vendi un embrague luk bimasa y embrague de un 320 d 150 cv el bimasa 938 y el embrague 407 . esos son los pvp .
tu lo has visto y sabes q esta bien ?? con el util q hay va verificarlo. jajaj y no ,se q no estan las cosas para ir gastando dinero si mi coche me esta pidiendo turbo y inyectores a grito .pero todos los meses le cambio algo y poca a poco lo unico bueno q trabajo en un recambio q si no ..
En una tienda de recambios de aquí de mi barrio me dejaba el kit de embrague luk por 235 unas el bimasa por unos 800 todo pero al final eh decidido que lo ponga todo el tio del taller por el tema de la garantía