Hola!pues hoy pregunté por curiosidad el precio del embrague mas el bimasa en norauto ya que pasaba por alli,y despues de dar la ficha de mi vehiculo (es un 320td) me lo miraron y el precio sin ponerlo es de 298€ (lo pongo en casa) es el kit entero,lo pregunté varias veces y me confirmaron que asi es,es de la marca sachs,todo lo que miré hasta ahora y llevo mucho tiempo haciendolo no bajaba de 400 y pico euros..como lo veis?es normal...con respecto a la casa que me piden 1.400€....no se si no me cuadra... Un saludo Anais
Si te lo han dicho sera verdad supongo, si te refieres a llevarlo a que te lo monten en norauto mejor que no lo hagas, yo no me fiaria mucho de los mecanicos que trabajan alli jajaja
Ese kit que te oferta Norauto no incluye el bimasa, eso fijo. De todas formas los tienes por menos de 500 euros en Ebay Inglaterra
Me parece que se han equivocado...... Acabo de mirarlo en su web para mi motor (320d 136cv): - Kit de embrague--> 206€ - Volante motor--> 977€ Te están vendiendo sólo el embrague.......el bimasa no....
Eso pienso yo,por eso insisti en el bimasa en que si venia todo y dijo que si...de hecho lo pedí,aun que me parece muy raro,pero me aseguraba una y otra vez que era el kit y venia todo..
Acabo de mirarlo yo en norauto,que ayer no me dió por hacerlo..y mire en la pagina de ellos..y efectivamente..sin mas...son gilipollas..no puedo creer que alguien que esta ahi vendiendote algo asi...al mirar la foto,no sepa diferenciar si en el kit de ebrague incluye el volante de motor que se necesita...habiendole preguntado varias veces si era seguro lo que me decia,de verdad que no lo entiendo...va a comerse el kit que me tiene pedido con ....en fin!gracias por abrirme los ojos!jaja Saludos
Mira aqui que te va a salir mas a cuenta seguro: http://www.recambioscoches.es/bmw/3-compact-e46/16190
Si,seguramente lo compre ahí,lo que no se es que marca será mejor...por las diferencias de precio que hay,que no es Mucho..
Valeo es buena marca, relacion calidad/precio va muy bien. Aun asi no se si el resto de marcas iran mejor, si alguien lo sabe que diga a ver
Los tienes a montones, por ejemplo este: http://www.ebay.co.uk/itm/LUK-DUAL-...e:320d&hash=item56661c3cd2:g:W98AAOSw7ThUbe4A Eso sí, en los 150 mejor contactar primero porque hay dos estriados distintos y no sé si alguna variación más.