Z3 Emblemas laterales

Jlan

En Practicas
Modelo
Z3 coupe 2.8
Reacciones
204
Buenos días!

Resulta que compré por amazon dos emblemas para los laterales de mi Z3 Coupe y al ir a ponerlos he visto que las patillas que entran en los agujeros correspondientes son más gordas de lo que tiene el coche.
¿Sabe alguien donde comprar los emblemas con patilla fina? (Si, en la casa, pero fuera XD)

Gracias!

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
Buenos días!

Resulta que compré por amazon dos emblemas para los laterales de mi Z3 Coupe y al ir a ponerlos he visto que las patillas que entran en los agujeros correspondientes son más gordas de lo que tiene el coche.
¿Sabe alguien donde comprar los emblemas con patilla fina? (Si, en la casa, pero fuera XD)

Gracias!

Sí, en Wallapop y en eBay.

Asegúrate que deben ser de 78mm si llevas el mismo tipo de branquias que yo. Los puedes ver en este brico que preparé.

https://www.bmwfaq.org/threads/mini-brico-tuneo-low-cost-branquias.933799/

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
Bueno, y también otra cosa, en aliexpress puedes comprar 10 emblemas de 78mm por 15 euros, y vender los 8 que te sobran a 5 euros en Wallapop y además haces business con tu problema....

MazingerZ3

En Practicas
Modelo
Z3 3.0i / 323i
Reacciones
355
pues.... juraría que los de 78 son los del capó, y que los de los laterales son distintos. ... un par de milímetros menos y menor grosor.

MazingerZ3

En Practicas
Modelo
Z3 3.0i / 323i
Reacciones
355
hace unos años cambié uno.... si no recuerdo mal, idéntico solo lo encontré en el conce, y supongo que caros, al final compré dos branquias completas por 50 euros de segunda mano

Alberto Rubio

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9-3.0
Reacciones
516
hace unos años cambié uno.... si no recuerdo mal, idéntico solo lo encontré en el conce, y supongo que caros, al final compré dos branquias completas por 50 euros de segunda mano

Buenas,
Eso mismo he hecho yo, comprar un par de branquias "usadas" en UK. Se pueden encontrar prácticamente nuevas por unas 20-30 libras con gastos de envío incluidos.
Nuevas valen un pastón.

Un saludo,

josemdelaa

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
179
Buenos días!

Gracias!

Hola @Jlan, el emblema de las branquias debe ser de 78mm

Estos tienen las patillas finitas y los venden por 7,95€: http://www.ebay.es/itm/EMBLEMA-78-M...ones-PARA-BMW-X5-Z3-E53-E65-E66-/151848555942

$_57.JPG

Última edición:

Jlan

En Practicas
Modelo
Z3 coupe 2.8
Reacciones
204
Perdón que se me rompió el movil y he estado desconectado unos días. Gracias por toda la info! Ya compre los emblemas con la info que me disteis, en cuanto los ponga subiré foto, gracias!