Compro Emblema M5 y adhesivo BMW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geus

En Practicas
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
104
Reacciones
24
Hola, quiero poner los emblemas originales de M5 delantero y trasero y también un adhesivo de BMW de 70mm que me falta en uno de los tapacubos.

La verdad es que pensé que era más fácil de encontrar. He preguntado en la BMW y me ha sorprendido que me han dicho que el M5 solo lleva el emblema trasero, no delantero ¿Es esto cierto? Yo he visto M5s con el emblema delantero puesto.

Por otro lado, el trasero cuesta 53 euros y cada adhesivo BMW de 70mm cuesta ocho euros. 53 euros me parece un poco caro, sabéis dónde puedo conseguir este emblema un poco más barato? Muchas gracias.
 

Nombralio

En Practicas
Modelo
M5 e34 3.6
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
152
Reacciones
147
Buenas Geus,

Los de los años 89-90 solo llevaban el trasero, pero se puede poner muy fácil, solo lo tendrás que pegar en la parrilla.

Yo los compré originales aquí (y todas las demás piezas):

https://shop.bmw-classic.de/bmw-classic/en_US/index.html

Pero como tu dices, son bastante caros, de hecho han subido de precio muchísimo (hace 3 años eran 34€), imagino que debido a la demanda que tienen.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba