Precio concesionario BMW Las Palmas de G.C. : 32 euros [-X 32 euros solo 1, si fueran los 2 todavia... [-( Vamos hombre, ni loco. Primero busco por otro lado.
En un estado bueno es practicamente imposible, pero siempre hay algo que de el pego durante un tiempo. De todas formas, en Ebay hay logos de todo tipo, con colores originales, hechos con carbono, en blanco y negro, en azul más clarito que el original, etc, etc.
Yo Me Los Mango Del Desguase Cuando Veo Q Estan Bien....lo Problema Esq Ya No Me Qda Ninguno Para Venderte Lo Siento
Que tal, yo tambien soy de la isla redonda, en el poligono de Arinaga te venden los logos en Nucho, cerca del mercadona que pega con Balos. Yo no he preguntado por ellos pero me lo han dicho, tambien que son mas baratos que los de la casa.
Yo los compre en el conce por unos 15 euros, y me dieron dos, supongo que sería un error, eso si ya hace tiempo.
Sí, hace un par de años valían eso, pero este me acerqué a Celtamotor a comprar uno para el compact y me quedé cuando me dicen treinta y pico machacantes.. :bash:
Pues han visto que pueden sacarnos los ojos y se aprovechan. Le voy a decir a mi hija que lo pinte con sus témperas del cole y después le pongo barniz.... igual en unos años vale un pastón... jajajaja