Emblema BMW volante

Pokillo

En Practicas
Hola, tengo un problemilla. Tengo el escudo BMW del airbag del volante bastante feo y me gustaría cambiarlo, pero al investigar para sacarlo (pensaba que iba pegado), parece que va cogido con varias pestañas al plástico del airbag. He intentado desprenderlo con un destornillador y al hacer palanca el plástico del airbag se dobla, por lo que me da miedo no vaya a partirse.
¿Sabe alguien cómo sacar esto sin dañar el airbag?
Mi otra pregunta es donde puedo conseguir un emblema igual al original.

Un saludo.

juanjomatic

En Practicas
Como quitarlo no lo se, no te puedo ayudar, pero me interesa ya que el mio tampoco está para tirar cohetes.

Conseguirlo o en el conce o en EBAY mucho más barato, voy a ver si encuentro alguno y te cuento.

jose alfonso

En Practicas
Hola, busca en segundamano.com, emblemas bmw en accesorios de coches y veras la variedad que hay para todos los sitios, son muy buenos y si no a la casa y cuando lo tengas en la mano podras saber como va cojido, al menos eso creo.
Saludos.
Pokillo;9424729 dijo:
Hola, tengo un problemilla. Tengo el escudo BMW del airbag del volante bastante feo y me gustaría cambiarlo, pero al investigar para sacarlo (pensaba que iba pegado), parece que va cogido con varias pestañas al plástico del airbag. He intentado desprenderlo con un destornillador y al hacer palanca el plástico del airbag se dobla, por lo que me da miedo no vaya a partirse.
¿Sabe alguien cómo sacar esto sin dañar el airbag?
Mi otra pregunta es donde puedo conseguir un emblema igual al original.

Un saludo.

Pokillo

En Practicas
Sí, pero si falta pintura y abollado... tú me dirás.
¿Sabe alguien como sacarlo sin romper nada?

Un saludo.