Embellecedores tubo de escape

EduardoGrana

Forista
Ayer comprobé que mi 2.8 es de simple vanos.... Comento: Ayer recogí los colines cromados de la BMW que pedí y como me imaginaba no son los suyos.....demasiado grandes. Mi sorpresa fué que al aportar el número de bastidor para comprar los correctos me dicen que no tienen esa pieza ya. Le valdrían los del roadster del mismo año ?(octubre 1998). Los quise pedir pero me comentaron que si no salía la pieza en el coupe no iba a poder ser.....
A ver si me podeis ayudar. Gracias
bmw coupe 2.8

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Yo tuve el mismo problema con mi dosocho coupe...y no hubo forma de conseguir a través de un conce, salidas cromadas que sirvieran. O eran muy grandes y no se sujetaban,..o muy pequeñas.
Es más...alguna de las referencias que probé...aparecían como específcas para mi coche, con el número de bastidor y todo. Raro...raro....raro.

De hecho...al final, cansado de buscar, acabé instalando un escape de INOX...de la firma eisenman. La verdad es que no me arrepiento.
;-)

E

Eunos

Guest
en "Zettiworld.de" lo tienen, es de confianza tengo varios pedidos hecho ahi son recambios originales y sale algo mas barato

EduardoGrana

Forista
Gracias Eunos, ya los he visto! Voy a pedirlos... Si el traductor alemán de google no falla son los segundos de la lista, los primeros son los posteriores a 1998... Si alguien me los puede confirmar (que chapurree el aleman, je je )...
Gracias, pensé que ya no los encontraba.....Por cierto, tardan mucho en la entrega?