Embellecedor volante

ninote

En Practicas
Muy buenas.Primero presentarme ya que este es mi primer post.
He adquirido hace unos dias un E61 del cual estoy encantado,pero hay algunas cosillas que no son de la calidad que algunos nos gustaría.
Por ejemplo el volante, el mío en particular es la versión M, pues tiene algo pelada la parte izquierda y estoy pensando en cambiarla.
El embellecedor en cuestión sería algo así:

ECHT CARBON BMW E60 E61 E63 Lenkradspange Lenkradblende bei eBay.de: Innenausstattung (endet 07.11.10 15:32:20 MEZ)

Y ahora viene la pregunta...¿Como se saca eso?¿Tirando hacia arriba y ya está (a presión)?
Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.
Tenemos unos grandes coches pero hay detalles....incomprensibles,la verdad.

Un saludo

jose alfonso

En Practicas
Yo creo que tienes que desmontar el airbag.
Un saludo.
ninote;9485106 dijo:
Muy buenas.Primero presentarme ya que este es mi primer post.
He adquirido hace unos dias un E61 del cual estoy encantado,pero hay algunas cosillas que no son de la calidad que algunos nos gustaría.
Por ejemplo el volante, el mío en particular es la versión M, pues tiene algo pelada la parte izquierda y estoy pensando en cambiarla.
El embellecedor en cuestión sería algo así:

ECHT CARBON BMW E60 E61 E63 Lenkradspange Lenkradblende bei eBay.de: Innenausstattung (endet 07.11.10 15:32:20 MEZ)

Y ahora viene la pregunta...¿Como se saca eso?¿Tirando hacia arriba y ya está (a presión)?
Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.
Tenemos unos grandes coches pero hay detalles....incomprensibles,la verdad.

Un saludo

yulio

Forista
Ten cuidado de no desenchufarle con la batería puesta que luego te da error.
Para quitarlo por detrás tiene un agujero y con un destornillador plano pequeño apretas fuerte el hierro.