muy buenas, quiero registrar y codificar yo mismo la bateria del coche con la aplicacion del movil Carly bmw. me falacomprar el aparato que se conecta al coche, he visto el ELM 327 que es muy economico pero nose si es compatible con la aplicacion del movil Carly bmw. Otra cosa que tengo mucha duda es sabes si necesito el aparato que sea bluetooh o que sea wifi. mi bmw es un e92 de junio del 2011, exactamente un 320d. gracias y un saludo.
si no ha cambiado el asunto creo es si utilizas android el conector de carly sería bluetooh y si utilizas ios wifi, si tiene la aplicación de carly ya en el móvil no te compliques la vida ,compra el de carly y te dejas de problemas será totalmente compatible y no te volveras loco con las incompatibilidades, un saludo.
no tengo la aplicacion de carly todavia, tengo la gratuita. la de pago la cojo en caso de que el ELM327 sea compatible porque sino no prefiero pagar a alguien que me lo haga el registro de la bateria porque sino ya son 70 euros del aparato carly mas los 53 de la aplicacion del movil. en cambio el ELM327 por 10 euros lo tengo
claro que tambien puedo comprar el aparato carly bmw bluetooh al tenee android y hacerlo con la aplicacion gratuita
el adaptador bluetooth si tienes android en el móvil vale 44,90 euros en la pagina y la aplicación no se lo que valdrá ahora pero si dices que vale 53 euros pues eso, es más ó menos lo que valía antes pero te soluciona muchos problemas, puedes comprar la batería por tu cuenta y registrarla tu mismo y te ahorras una pasta y ya tienes la aplicación para muchas cosas, verificar fallos que tenga el coche, reseteo de servicios y un largo etc de cosas la amortizas seguro si eres manitas, pero ya es decisión de cada uno, yo lo que he leído alguna vez por los foros de carly creo que no es compatible la versión con otro conector, mira en los foros de carly aqui y te aseguras, por la antiguedad de tu coche llevaras una batería agm y si la cambias tienes que codificarla en el coche porque sino te durara muy poco y valen caras de 195 a 215 euros dependiendo de los amperios que la pongas ¿eres de madrid ?
con la aplicación gratuita olvidate, solo te permite ver las cosas que puedes hacer pero con la versión de pago
la bateria ya la tengo comprada pero no la pongo porque me falta esto de lo que hablamos. estoy alado de madrid.
No conoces ha nadie que te la pueda regristar, que tenga carly ? Si la montas registrarla se tarda un verbo, únicamente que si montas una de 95 amperios tienes que registrarla como de 90 porque el programa de carly no contempla 95 amperios sino 80, 90, osea múltiplos de diez
Yo utilizo el Carly con un cable INPA y un adaptador USB OTG. Tú móvil tiene que ser compatible con esto. Tienes total compatibilidad con Carly y son bastante baratos. El mío creo que es un k+dcan
Si vas a utilizar Carly para diagnosis, parámetros... merece la pena comprar la app, si solo lo vas a utilizar ahora para el registro de la batería, hay otras formas de hacerlo funcionar. Teniendo un teléfono rooteado ya puedes hacer funcionar Carly de forma extraoficial.
Como ya te han dicho si es solo para codificar la batería, cualquiera con carly te lo pude hacer, si causas para mas cosas te puede interesar, pero ahora va con pago anual, siempre será mas barato que la BMW si los mantenimientos los haces tu.