Bueno como dice el titulo, he encontrado un brico para eliminar la vibración de la palanca de cambios, esto es algo que pareden todos nuestros diésel y molesta un poco al principio luego te acostumbras.. pero si no lo haría mejor... os dejo el vídeo por si a alguno os interesa. yo voy hacerlo, así que ya os comentare los resultados!!! menuda tontería... es de risa pero si funciona , mejor que mejor!
Otra buena solución es comprar un motor gasolina Yo creo que esas vibraciones tienen su razón de ser, pero así se va más cómodo.
Eso es una auténtica chapuza. Cierto que ahora no se nota el movimiento de la palanca. Pero también es cierto que el efecto que produce es el mismo que si llevarás todo el día la mano encima de la palanca de cambios con los efectos negativos que produce ese mal hábito desgastando prematuramente la caja de cambios. Después nos saltan las marchas..........y siempre es culpa de BMW.......cada día me hace más gracia como el personal se carga el coche y después de la impotencia dicen que el Fabricante es el culpable. En fin........
Es una lastima q tapatalk no me deje subir un video que he hecho esta mañana a 5 grados, acelerando un diesel 6l a fondo en parado grabando la palanca....lo mismo hasta t hacia llevarte de la manita a tu amigo Puigdemont al cine
El mío es automático y no tengo esos problemas, pero esa vibración tiene más pinta de necesitar una reparación, que un brico. No me cuadra esa vibración en un coche moderno como un E90. Aparte que el brico será rápido y barato, habrá a quien le guste y quien no, para gustos colores, pero esa solución para el selector de la caja igual a la larga no te da las gracias, yo opino que si vibra, algún silenblock de la caja o algo tiene que estar mal
En el motor N47 vibra así desde que sale de Fábrica. Te lo aseguro. Ventaja de haberlo estrenado nuevo. Por eso estoy tan seguro. No tiene nada estropeado. Es así. Que da bastante asco verlo así? Pues sí!
Mejor que no tenga nada estropeado, pero al N47 le caen ostias por todos lados, no le llegaba con la rotura de cadena que tiene que tener estos feos detalles.
Jajaj pues si lo tienes a ralentí con las puertas traseras abiertas flipas. Vibran y tiemblan que parece que se van a caer. Tiene unos bonitos detalles sisi. Me río por no llorar. En general muy contento en mi caso. Pero esta marca no se puede permitir esos fallos tan feos. Coches de 1000 euros no los tienen. En fin....
lo de las puertas traseras si que es algo que no me explico, como ponga la novia la mano encima le saltan las uñas de porcelana.