Eliminar sistema navegador original

GOTTLIEB

En Practicas
Reacciones
34
Hola,buenas tardes
Tengo un bmw e91 330d del 2005,lleva sistema navegación con ccc,original,el sistema se estropeó,lo mandé ha reparar a un sinvergüenza que se anuncia en ebay alemania y después de cobrar 280 euros,me lo devuelve igual,estropeado
El caso,es que no estoy por la labor de repararlo o meterlo nuevo,vale un dineral,por lo que he pensado si es posible,instalar el equipo de audio básico y que necesitaría
O si hay alguna opción alternativa razonable económicamente
El coche lleva parktronic
Muchas gracias, un saludo

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
meter el equipo basico te sale casi peor que reparar el CCC.

yo buscaria un CCC funcional de segunda mano, y lo meteria en tu coche, codificar adaptar y pista a hacer KMs

si quieres tengo un contacto en madrid que los reparaba a buen precio, igual el te puede asesorar, yo le mande un par de CCCs de amigos y tal, y aun siguen funcionando

GOTTLIEB

En Practicas
Reacciones
34
Gracias por la respuesta
Codificar un equipo de segunda mano,es complicado?que programa es necesario?
Un saludo

GOTTLIEB

En Practicas
Reacciones
34
No pensaba que instalar un equipo básico original, necesitaría de muchas historias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Hola,buenas tardes
Tengo un bmw e91 330d del 2005,lleva sistema navegación con ccc,original,el sistema se estropeó,lo mandé ha reparar a un sinvergüenza que se anuncia en ebay alemania y después de cobrar 280 euros,me lo devuelve igual,estropeado
El caso,es que no estoy por la labor de repararlo o meterlo nuevo,vale un dineral,por lo que he pensado si es posible,instalar el equipo de audio básico y que necesitaría
O si hay alguna opción alternativa razonable económicamente
El coche lleva parktronic
Muchas gracias, un saludo
como dice tudor.
compra uno de segunda mano y montarlo,si coges el de un e90/91 lo mismo no hace falta ni codificarlo,solo ponerlo y funcionara.

Jmjunior22

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
29
Si te interesa tengo una persona que me arreglo mi navegador y te da garantía por el trabajo es super serio envíame un mp y te paso el contacto el mío quedó de lujo

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Ten en cuenta que en la ITV puedes tener problema si lo quitas. Tengo idea de haberlo leído por aquí no hace mucho.