Muy buenas a todos. Primero encantado, soy Carlos y nuevo en el foro. A ver si me podéis ayudar por favor con un par de cositas: Resulta que en BMW son unos chapuzas y también muy malos profesionales, y me han devuelto el coche de pintar en malas condiciones y he tenido que meter mano yo.(después de luchar un mes y medio con ellos está mejor pero con arañazos etc) La cosa es que tuve que pulir unos arañazos en la pintura con un kit que me vendieron en BMW de 2 tubitos, uno que aplicas sobre los arañazos y luego el polish. Los arañazos han desaparecido pero se me ha quedado una mancha blanca del tamaño de una lata aproximadamente en la pintura del coche y no sale./estoy casi seguro que es del polish). A ver si alguien me puede decir qué puedo intentar... La otra duda es que me han arañado las molduras negras interiores (arañazos superficiales que se ven al sol, excepto uno que es mas grande y se ve todo el rato) y quería saber si hay algo para pulir dichas molduras que me han dicho que son de madera con algún tipo de tratamiento en la superficie. Les he llamado y me dicen que para repararlas no hay nada, pero bueno tal vez alguien de vosotros sepa cómo.(La cosa es que me las pulieron ellos porque me hicieron un arañazo y cuando fueron a intentar de arreglar el arañazo me la dañaron más, por eso dudo que sea una madera que se le pueda echar nada. O tal vez se le pueda echar pero con cuidado y no lo que echaron ellos...) Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo!
Bienvenido a BMWFaq, Sobre tu consulta ya te contestará alguien que sepa en profundidad. De todas formas, si no estás contento con el trabajo realizado (pintar, pulir o lo que fuere), deberías haberlo llevado de nuevo, creo yo, que para eso has pagado o el Seguro en su defecto. Un saludo y suerte.
Buenas. No si la verdad es que se lo he llevado 3 veces, y al final todo estaba mejor pero no perfecto la verdad. El problema es que lo de pulir un arañazo lo hice yo y ya no puedo reclamarles eso.La mancha blanca que ha salido ahora es por el polish ese que usé yo y no les puedo reclamar eso. Si con las molduras no hay solución ya veré si se lo llevo, pero claro de eso me dí cuenta teniendo el coche en casa hace unos dias y ya no sé si se lo voy a poder reclamar. La verdad que el trabajo fue de vergüenza, me entregaron el coche mal pintado 3 veces, con el interior lleno de tierra, una llanta picada (que luego me arreglaron) y unas cuantas cosas más, de lo que ahora sólo queda lo de la moldura interior negra que me valió una pasta y está todo arañada. A ver si hay una solución para eliminar esos arañazos porque no sé si se lo voy a llevar por eso y cambiarlas valen 500 euros. Encantado, gracias y un saludo.
Bienvenido, la mancha de pulido puede ser que te hayas pasado puliendo, y lo de las morduras lo llevas al taller que te lo arreglen y si no hay arreglo que te ponga una nueva, si no quieren hoja de reclamación o te vas a la oficina del consumidor, un saludo.
A ver si aquí puedes sacar más info: BMW Foro - Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club - Limpieza y cuidados del automóvil en BMW FAQ Saludos.
Lo de las molduras el lunes les llamo y les digo que me las cambien, porque ya no tienen solución. Y sobre lo del polish, es posible que me pasara puliendo y de ahí la mancha blanca, la verdad es que estuve más tiempo del necesario puliendo yo creo. Gracias por lo del post de infomacion de cuidados del coche, lo leeré el lunes que hoy salgo a trabajar hasta el lunes. De todas maneras, le suena a alguien cómo sería posible quitarlo? Habrá que repintar etc? Algún producto que quite polish y deje la pintura intacta? Muchas gracias, saludos.
Yo llevaría el coche a la tienda del patrocinador del foro (Car Care Europe), donde seguro pueden asesorarte de lo que realmente necesitas. salu2
Es posible que, como escribes, te hayas pasado puliendo ó que lo hayas dejado demasiado tiempo en contacto con la pintura y se hayan integrado en la laca algún abrasivo, prueba a encerarlo un poco en esa zona y haber si se resuelve, pero solo cera brillo sin pulimento ni nada (mira las recomendaciones del fabricante de la cera para su aplicación) y la hechas y al momento le das con una balleta de microfibras, espero lo soluciones y lo disfrutes.
Probablemente hayas utilizado un polish muy agresivo y te haya dejando esa zona mate blanquecina.Entoces lo que debes utilizar es polish mas fino para dar brillo a esa zona.Que polish utilizastes? si nos pones una foto te podremos aconsejar mejor
Gracias de antemano. El polish que usé es el que me vendieron en bmw, a ver si puedo adjuntar una foto. Es una caja que viene con 2 tubitos, uno para el paso nº1 que es el ''polish'' y el tubito nº 2 que pone ''finish''. Viene con un pañito para usar etc. No debería ser malo si lo venden en bmw... Después de usar el polish al rato le di con una esponja con agua en la zona, a la media hora o así no recuerdo exactamente. Os adjunto foto de la caja que compré. Le doy con cera entonces? qué cera? Tb me pasaré por la tienda que me decís: Y sobre las molduras, poca solución veo más que decirles que me las cambien. Hablé con otro concesionario y me dijeron que ahí no deberían haber usado nada que no sea un paño de microfibra ( que es curiosamente lo que usaba yo), y que para arreglar ellos no tienen nada. Así que poca solución veo.. Os adjunto fotos. Gracias gente! (Cómo se adjuntan fotos?? jejejeje: le doy a adjuntar y me dice no se que de url...)