Duda Elevalunas

Jose36

En Practicas
Modelo
Leon 1.8 20vt
Reacciones
91
Hola buenas, solo queria preguntar si hay algun brico de desmontaje de elevalunas de un coupé (creo que va remachado o con tornillos especiales.)
Perdonar si me he equivocado de lugar con el post..
Gracias.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Una broca fina para metal y a reventarlos.

Alvaro323coupe

En Practicas
Modelo
323i coupe
Reacciones
79
Como te dice el compañero, con un taladro tendras que romperlos, lleva 4 remaches para poder soltarlo entero, luego cuando lo vuelvas a montar ponle tornillos con tuerca, para cuando necesites volver a desmontar te sea mucho mas facil.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Como te dice el compañero, con un taladro tendras que romperlos, lleva 4 remaches para poder soltarlo entero, luego cuando lo vuelvas a montar ponle tornillos con tuerca, para cuando necesites volver a desmontar te sea mucho mas facil.
Y como pones los tornillos con tuercas por que yo no he podido...
Los he vuelto a remachar y listo.

Alvaro323coupe

En Practicas
Modelo
323i coupe
Reacciones
79
Cristal subido arriba del todo, tienes hueco para meter una llave fija por detras, por delante queda la tuerca para ponerla sin problema. Asi lo hice yo

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Cristal subido arriba del todo, tienes hueco para meter una llave fija por detras, por delante queda la tuerca para ponerla sin problema. Asi lo hice yo
Es que para subir el cristal arriba tiene que estar fijado el sistema elevalunas, créeme que lo intenté y desistí. A parte me da mas confianza los remaches, a no ser que hayas puesto las turcas con gomitas.

Alvaro323coupe

En Practicas
Modelo
323i coupe
Reacciones
79
Lo llevo con tuerca y contratuerca, en mi caso al quitar todo el conjunto , entre dos personas uno sujeta el cristal arriba y asi tienes acceso facil, de todas formas con remaches es mucho mas seguro, lo decia por la rapidez de quitarlos en un futuro:guiño:

leiros

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
137
Tornillo pasante con unas arandelas y tuercas autoblocantes(el mio esta asi y perfecto)

apri

En Practicas
Reacciones
41
Así lo llevo yo y perfecto, si es la primera vez que los desmontas los remaches están duros, azte con una buena broca

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Ojo que no son los tipicos remaches de bricolaje,son remaches bastante mas duros y cuesta un huevo quitarlos,y tambien unas cuantas brocas.Y para volver a colocar el elevalunas,tornillos y tuercas autofrenables.