Duda Elevalunas

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Buenas.
El elevalunas delantero derecho se estropeó y he comprado un kit de reparación en ebay Alemania.
A pesar de asegurarme que era válido para mi 5 no ha sido así.
De todas maneras la calidad del kit es nula y no merece la pena.
Al final puse uno pirata por 76 pavos creo recordar y tiene buena pinta.
Como decía mi jefa. ..el dinero del pobre va dos veces a la tienda jiji (o tres como ese se fastidie tb)

2dd138c82c2473eaee7600bff6c848a5.jpg

3706a1fd7aee49269a7a2c27b11a6224.jpg

8a39d2e2fc96dbedd3f83582bdb7a963.jpg

3b5de56a13394e91afb9aca94f536d76.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Espero que te dure mucho tiempo, amigo, dicen que los piratas cascan facil. Yo tengo el del copiloto para cambiar, en cuanto tenga tiempo, ya compré el recambio usado, piratilla también, jajaja a un compañero hace meses. Te costó mucho cambiarlo?? Tuviste que quitar el cristal??

Saludos

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Hay que quitar el cristal si. No es difícil

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.039
Enhorabuena, buen trabajo. :neng::amo:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Hay que quitar el cristal si. No es difícil

JAJAJAJ, no es difícil. Que ánimos das.
Prefiero quitar las 4 discos de freno que el cristal.
Hay un brico mio con fotos, pero del trasero. Y me costo un oeuf y parte del otro, sobre todo sacar las molduras sin estropearlas.

Última edición:

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
JAJAJAJ, no es difícil. Que ánimos das.
Prefiero quitar las 4 discos de freno que el cristal.
Hay un brico mio con fotos, pero del trasero. Y me costo un oeuf y parte del otro, sobre todo sacar las molduras sin estropearlas.

Sí que me das ánimos, amigo!!

:descojon::descojon::descojon:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Sí que me das ánimos, amigo!!

:descojon::descojon::descojon:

Es que llegar hasta el mecanismo fue fácil, pero sacar el cristal me asusto la primara vez, estuvimos unas 2 horas.
Como la reparación hecha no fue correcta, se tuvo que volver abrir y sacar el cristal y poner un mecanismo entero comprado en el foro.
tardamos unos 415 minutos en hacerlo todo. Ya habíamos aprendido.
Es posible que ahora me guste más sacar el cristal que cambiar los 4 discos, que también lo he hecho.:guiño::guiño:

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Es que llegar hasta el mecanismo fue fácil, pero sacar el cristal me asusto la primara vez, estuvimos unas 2 horas.
Como la reparación hecha no fue correcta, se tuvo que volver abrir y sacar el cristal y poner un mecanismo entero comprado en el foro.
tardamos unos 415 minutos en hacerlo todo. Ya habíamos aprendido.
Es posible que ahora me guste más sacar el cristal que cambiar los 4 discos, que también lo he hecho.:guiño::guiño:

Esto quiere decir que hicisteis ñapa al menanismo original y luego lo reemplazasteis porque no iba bien??

Espero en agosto sacar tiempo para cambiar yo el del acompañante que es el que tengo cascado, rasca de mitad para abajo que da gusto. Gracias por la info!!

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Esto quiere decir que hicisteis ñapa al menanismo original y luego lo reemplazasteis porque no iba bien??

Espero en agosto sacar tiempo para cambiar yo el del acompañante que es el que tengo cascado, rasca de mitad para abajo que da gusto. Gracias por la info!!

Si exacto, hicimos ñapa, con Nural 25 forte, y con la fuerza del motor lo volvió a romper. Yo quise "armar", con alambre la pega, como el
hormigón armado. Pero por prisas lo montamos solo con la pega y no dejamos pasar 24 horas que se estaba probando. claro, no había fraguado. y casco.
Pusimos otro comprado en un foro que se llama BMWFAQ :nengs::fiesta:

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Y
Si exacto, hicimos ñapa, con Nural 25 forte, y con la fuerza del motor lo volvió a romper. Yo quise "armar", con alambre la pega, como el
hormigón armado. Pero por prisas lo montamos solo con la pega y no dejamos pasar 24 horas que se estaba probando. claro, no había fraguado. y casco.
Pusimos otro comprado en un foro que se llama BMWFAQ :nengs::fiesta:

Andá, que casualidad, yo también lo compré en el mismo foro que tú :neng::neng::neng:

Última edición: