Duda Elevalunas

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Hola ,hoy fui al desguace y compre un elevalunas eléctrico y su cableado hasta la ficha de la puerta por si algún casual,resulta que mi coche no lleva elevalunas eléctrico si lleva las clemas para los interruptores de la consola central una blanca y una negra le pongo los interruptores y cuando quitó panel sorpresa no lleva el conector para el motor bueno pues le enchufó el que traía del desguace y no funciona sabe alguien porque?? O como devo de hacer??:nose:

@kikirock ?? Sabes algo de este tema??
Ke tu sabes mucho :pompous: :amo::amo2:
N saludo

Última edición:

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
He comprobado los cables azul/rojo y el negro/rojo y no traen corriente ninguno será que los tengo que hacer algo?? O que me falte algún fusible??

Alguien sabe??

Un saludo

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Bueno fusible están todos hasta el del elevalunas

Nadie??
No me lo creo..jejeje!!
Venga vamos !!

Saludo

Última edición:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Si lleva clema en la consola central, tiene que llevar preinstalación. Busca la clema en la puerta o en el pilar. Revisa que estén todos los fusibles y relés.

Saludos

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Si lleva clema en la consola central, tiene que llevar preinstalación. Busca la clema en la puerta o en el pilar. Revisa que estén todos los fusibles y relés.

Saludos
El fusible del vano es el 17 y esta bien
Relé te refieres a ese tocho verde de debajo del asiento trasero??
Y clema no hay pero al marco de la puerta llegan todos los cables y me he pillado el cableado del donante y lo he puesto pero ni asi,le cambie la centralita verde que llevava por la del donante tambien porque la verde que llevava yo era la low y no llevava el conector blanco

Última edición:

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Hola lo que había que cerrar el circuito y tenía que poner los dos elevas y fui de nuevo al desguace cogí otra centralita verde porque la que llevaba yo no tenía para enchufar la clema blanca que hay bajo del verde que era el low y coloque el del copiloto y además coji otra botonera de sólo los dos elevas de delante porque el otro llevaba para los traseros y por si influía lo cambie pero ahun así nada se iluminan los botones y permanecen encendidos incluido cuando no llevó las luces encendidas y además están un rato encendidas después de haber apagado y cerrado el coche ,es normal?? Y que más puedo mirar?? Porque esto sigue sin funcionar.

Un saludo

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Y cuando presionó los botones de subir y bajar no oigo ningún ruido de relé en la zona del asiento trasero,,es normal??
Estoy desesperado ya no se que hacer y lo tengo todo desmontado y sin poder circular con el

Un saludo

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Lo de la iluminación de los botones es normal. El tiempo que siguen encendidos es el que tienes para cerrar las ventanas desde que quitas el contacto.
Al dar al botón tienes que oír el relé, si no suena, hay algo mal. Te va a tocar seguir los cables para saber lo que està fallando.

Saludos

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Lo de la iluminación de los botones es normal. El tiempo que siguen encendidos es el que tienes para cerrar las ventanas desde que quitas el contacto.
Al dar al botón tienes que oír el relé, si no suena, hay algo mal. Te va a tocar seguir los cables para saber lo que està fallando.

Saludos
Hola ya esta solucionado me faltaba cambiar el módulo negro que es el que lleva la corriente directa a los elevas .

Muchas gracias y un saludo